Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Sobre discusiones políticas en el foro
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="licastro" data-source="post: 709386" data-attributes="member: 436"><p>No sé de que estas hablando, si por algo se caracteriza el foro es que, pese a que muchos de los foristas estamos disconformes con el gobierno, EN NINGÚN MOMENTO SE HIZO APOLOGÍA NI DE PRÁCTICAS ANTIDEMOCRÁTICAS NI SE CUESTIONO LAS VIRTUDES DEL SISTEMA DEMOCRÁTICO, MUCHO MENOS SE PROPUSO SEUDO GOLPES, GOLPES, CONSPIRACIONES O LO QUE FUERA. EN LO MÁS ÁLGUIDO DE LA CRISIS DE LA 125 TODOS HICIMOS VOTOS PARA QUE ESTE GOBIERNO LLEGUE AL 2011 Y NO DEBAMOS PASAR POR UNA CRISIS INSTITUCIONAL, PESE A NUESTROS DESEOS, ESTE GOBIERNO SE ESFUERZA POR FRACASAR, Y EL "GOLPE" YA LO DIO EL PROPIO ESPOSO DE LA PRESIDENTA CONSTITUCIONAL AL ARROGARSE ATRIBUCIONES QUE NO LE COMPETEN, COMO ES -NADA MÁS Y NADA MENOS- QUE REGALAR FONDOS PÚBLICOS CON TOTAL DESPARPAJO A CAMBIO DE ALINEACIÓN POLÍTICA.</p><p></p><p></p><p></p><p>La definión de "fraude electoral", según el politologo Goodfrey constituye <em>"un atentado contra la libertad electoral (falta de equidad y de competitividad) y de la transparencia de los comicios, con el objeto de distorsionar deliberadamente el ejercicio libre del sufragio y, por ende, la directa manifestación de la voluntad popular"</em> que fue lo que efectivamente paso, y no lo digo por repetir lo que se escucho en los medios, sino por haberlo padecido y visto en vivo y en directo. </p><p></p><p>No es difícil de probar, lo que no hay es voluntad política ni valor por parte de la justicia para investigar y llevar a los responsables a juicio. Por otra parte, las 48 hs que te da la justicia para reunir las pruebas y presentar demanda tampoco ayuda. Es más, por ahí debe andar un post mío del año pasado en donde demostraba fehacientemente en base a los telegramas del Correo Argentino (a los cuales se podía acceder vía internet) en donde se podía ver perfectamente las aberraciones en la confección de los telegramas, y como muchas de las autoridades de mesa (chekeando nombre y numero de documento, datos que deben figurar en las actas) eran personas con nombres falsos. De manera que "dificil de probar" nadita, comprobado.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Y... yo no estaría tan seguro, si no hubiera existido el fraude los números no le alcanzaban para escapar al temido balotage, donde hubieran perdido.</p><p></p><p></p><p></p><p>El verdadero juego democratico bien entendido es jugar sin trampas y no tergiversar la voluntad popular. La oposición en un ejercicio sin prescedentes de responsabilidad cívica, impensada para los elementos que integran este gobierno y para quienes piensan como ellos, acepto su injusta derrota y no opto por una actitud como la de Lopez Obrador en México, por los costos institucionales que ello hubiera acarreado. </p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Se han atrevido a despojar de su Guardia al General Don José de San Martín, ¿y vos me pedis que tengamos "esperanza"? Tu posición es demasiado ingenua, hasta naiff. Sistematicamente se ha atacado a las FFAA y FFSS, y vos me pedis "propuesta" ¿Cuál ha sido la propuesta de este gobierno en materia de defensa? ¿la modificación del CJM? </p><p></p><p>Siendo los integrantes de este des-gobierno enemigos confesos de las FFAA y ejecutores de una política de destrucción y humillación pública de sus hombres, creo que este foro es más que tolerante con este des-gobierno.</p><p></p><p>Lo que no podes pedir JAMAS, es que soportemos el dedo en el culo sin quejarnos.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="licastro, post: 709386, member: 436"] No sé de que estas hablando, si por algo se caracteriza el foro es que, pese a que muchos de los foristas estamos disconformes con el gobierno, EN NINGÚN MOMENTO SE HIZO APOLOGÍA NI DE PRÁCTICAS ANTIDEMOCRÁTICAS NI SE CUESTIONO LAS VIRTUDES DEL SISTEMA DEMOCRÁTICO, MUCHO MENOS SE PROPUSO SEUDO GOLPES, GOLPES, CONSPIRACIONES O LO QUE FUERA. EN LO MÁS ÁLGUIDO DE LA CRISIS DE LA 125 TODOS HICIMOS VOTOS PARA QUE ESTE GOBIERNO LLEGUE AL 2011 Y NO DEBAMOS PASAR POR UNA CRISIS INSTITUCIONAL, PESE A NUESTROS DESEOS, ESTE GOBIERNO SE ESFUERZA POR FRACASAR, Y EL "GOLPE" YA LO DIO EL PROPIO ESPOSO DE LA PRESIDENTA CONSTITUCIONAL AL ARROGARSE ATRIBUCIONES QUE NO LE COMPETEN, COMO ES -NADA MÁS Y NADA MENOS- QUE REGALAR FONDOS PÚBLICOS CON TOTAL DESPARPAJO A CAMBIO DE ALINEACIÓN POLÍTICA. La definión de "fraude electoral", según el politologo Goodfrey constituye [I]"un atentado contra la libertad electoral (falta de equidad y de competitividad) y de la transparencia de los comicios, con el objeto de distorsionar deliberadamente el ejercicio libre del sufragio y, por ende, la directa manifestación de la voluntad popular"[/I] que fue lo que efectivamente paso, y no lo digo por repetir lo que se escucho en los medios, sino por haberlo padecido y visto en vivo y en directo. No es difícil de probar, lo que no hay es voluntad política ni valor por parte de la justicia para investigar y llevar a los responsables a juicio. Por otra parte, las 48 hs que te da la justicia para reunir las pruebas y presentar demanda tampoco ayuda. Es más, por ahí debe andar un post mío del año pasado en donde demostraba fehacientemente en base a los telegramas del Correo Argentino (a los cuales se podía acceder vía internet) en donde se podía ver perfectamente las aberraciones en la confección de los telegramas, y como muchas de las autoridades de mesa (chekeando nombre y numero de documento, datos que deben figurar en las actas) eran personas con nombres falsos. De manera que "dificil de probar" nadita, comprobado. Y... yo no estaría tan seguro, si no hubiera existido el fraude los números no le alcanzaban para escapar al temido balotage, donde hubieran perdido. El verdadero juego democratico bien entendido es jugar sin trampas y no tergiversar la voluntad popular. La oposición en un ejercicio sin prescedentes de responsabilidad cívica, impensada para los elementos que integran este gobierno y para quienes piensan como ellos, acepto su injusta derrota y no opto por una actitud como la de Lopez Obrador en México, por los costos institucionales que ello hubiera acarreado. Se han atrevido a despojar de su Guardia al General Don José de San Martín, ¿y vos me pedis que tengamos "esperanza"? Tu posición es demasiado ingenua, hasta naiff. Sistematicamente se ha atacado a las FFAA y FFSS, y vos me pedis "propuesta" ¿Cuál ha sido la propuesta de este gobierno en materia de defensa? ¿la modificación del CJM? Siendo los integrantes de este des-gobierno enemigos confesos de las FFAA y ejecutores de una política de destrucción y humillación pública de sus hombres, creo que este foro es más que tolerante con este des-gobierno. Lo que no podes pedir JAMAS, es que soportemos el dedo en el culo sin quejarnos. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Sobre discusiones políticas en el foro
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…