Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Sobre discusiones políticas en el foro
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 709395" data-attributes="member: 30"><p>Por que solo pone la D, ponga DERRUIDO, no me voy a enojar.</p><p></p><p>Y no estoy haciendo apología del desastre. Simplemente les estoy avisando lo que va a terminar pasando. </p><p></p><p>El Diablo sabe más por viejo que por Diablo.</p><p></p><p>Si las cosas se estuvieran haciendo bien, sería el primero en reconocerlo.</p><p></p><p>Pero muchos en el foro, leyeron lo que dije por lo menos, por lo menos hace 4 años y me dijero de todo, hoy me están dando la razón. Dije que ésto en el 2008/09 se iba a ir al demonio y no había que ser un gurú para saberlo, Snake también ya lo venía viendo, a pesar de que él es más cauto y callado en sus comentarios al respecto. </p><p></p><p>Por que las cosas no se estaban haciendo bien, solo es necesario buscar en los libros de historia económica Argentina, para ver que se están repitiendo los mismos errores. Si algo ya fracasó en el pasado, donde está la lógica de que ahora va a salir bien.</p><p></p><p>Lo que está haciendo el gobierno con el campo, es algo que ya pasó y los resultados fueron un desastre. Crees que repitiendo los errores, alguna vez vamos a aprender.</p><p></p><p>Dilapidamos un contexto internacional inmejorable, bueno ahora encima de una debacle interna deberemos lidiar con una crisis internacional.</p><p></p><p>Si no te gusta que te digan, mirá que si pones las manos en el fuego te vas a quemar, fácil no escuches el consejo. Eso sí después no me digas como fue que no te avisé.:yonofui:</p><p></p><p>Salute</p><p>Derru</p><p>PD: La mayor parte de mís comentarios ácidos, son en De todo un Poco, si ves mí participación y te patea el hígado fácil no me leas. Y si me lees, te recomiendo HEPATALGINA.:biggrinjester:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 709395, member: 30"] Por que solo pone la D, ponga DERRUIDO, no me voy a enojar. Y no estoy haciendo apología del desastre. Simplemente les estoy avisando lo que va a terminar pasando. El Diablo sabe más por viejo que por Diablo. Si las cosas se estuvieran haciendo bien, sería el primero en reconocerlo. Pero muchos en el foro, leyeron lo que dije por lo menos, por lo menos hace 4 años y me dijero de todo, hoy me están dando la razón. Dije que ésto en el 2008/09 se iba a ir al demonio y no había que ser un gurú para saberlo, Snake también ya lo venía viendo, a pesar de que él es más cauto y callado en sus comentarios al respecto. Por que las cosas no se estaban haciendo bien, solo es necesario buscar en los libros de historia económica Argentina, para ver que se están repitiendo los mismos errores. Si algo ya fracasó en el pasado, donde está la lógica de que ahora va a salir bien. Lo que está haciendo el gobierno con el campo, es algo que ya pasó y los resultados fueron un desastre. Crees que repitiendo los errores, alguna vez vamos a aprender. Dilapidamos un contexto internacional inmejorable, bueno ahora encima de una debacle interna deberemos lidiar con una crisis internacional. Si no te gusta que te digan, mirá que si pones las manos en el fuego te vas a quemar, fácil no escuches el consejo. Eso sí después no me digas como fue que no te avisé.:yonofui: Salute Derru PD: La mayor parte de mís comentarios ácidos, son en De todo un Poco, si ves mí participación y te patea el hígado fácil no me leas. Y si me lees, te recomiendo HEPATALGINA.:biggrinjester: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Sobre discusiones políticas en el foro
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…