Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Sobre discusiones políticas en el foro
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="osqar" data-source="post: 709396" data-attributes="member: 385"><p>Es una cuestion de respeto unicamente, el foro se enriquece si existe respeto y tolerancia para todo tipo de pensamiento, no me parece que eso sea asi en este foro, yo tengo un pensamiento que me acerca mucho mas al gobierno que a los sucesivos intentos de desprestigiarlo y por eso me tengo que bancar cuestionamientos del tipo de que a mi me pagan, que soy mandado por el gobierno, etc, etc. Pero por ejemplo Derruido <strong>sistematicamente</strong> postea articulos que atacan al gobierno, con noticias que parcialmente dicen la verdad pero estan redactadas de una forma bastante agresiva al gobierno y no por eso se lo cuestiona de "pago" por la oposicion ni nada por el estilo. Eso puede ser solamente una expresion de cada uno de los forista pero el problema principal es que tambien hay cierta parcialidad, se tolera esos thread creados por derruido pero cuando el debate escala (ya cada vez mas creado por muy pocos usuarios porque de los otros foristas que piensan diferente del nucleo de foristas permantentes ya no queda casi ninguno) se cierra.</p><p>Decir abiertamente que el gobierno cae hasta cierto punto es desestabilizarlo, porque?, porque se supone que un gobierno democratico esta sustentado por la decision soberana de un pueblo y si desde ese mismo pueblo se comienzan con esos trascendidos se esta intentando socavando esa base de sustento que tiene el gobierno.</p><p>La unica verdad en un gobierno democratico se ve en las urnas, eso creo que debe quedar claro siempre.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="osqar, post: 709396, member: 385"] Es una cuestion de respeto unicamente, el foro se enriquece si existe respeto y tolerancia para todo tipo de pensamiento, no me parece que eso sea asi en este foro, yo tengo un pensamiento que me acerca mucho mas al gobierno que a los sucesivos intentos de desprestigiarlo y por eso me tengo que bancar cuestionamientos del tipo de que a mi me pagan, que soy mandado por el gobierno, etc, etc. Pero por ejemplo Derruido [B]sistematicamente[/B] postea articulos que atacan al gobierno, con noticias que parcialmente dicen la verdad pero estan redactadas de una forma bastante agresiva al gobierno y no por eso se lo cuestiona de "pago" por la oposicion ni nada por el estilo. Eso puede ser solamente una expresion de cada uno de los forista pero el problema principal es que tambien hay cierta parcialidad, se tolera esos thread creados por derruido pero cuando el debate escala (ya cada vez mas creado por muy pocos usuarios porque de los otros foristas que piensan diferente del nucleo de foristas permantentes ya no queda casi ninguno) se cierra. Decir abiertamente que el gobierno cae hasta cierto punto es desestabilizarlo, porque?, porque se supone que un gobierno democratico esta sustentado por la decision soberana de un pueblo y si desde ese mismo pueblo se comienzan con esos trascendidos se esta intentando socavando esa base de sustento que tiene el gobierno. La unica verdad en un gobierno democratico se ve en las urnas, eso creo que debe quedar claro siempre. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Sobre discusiones políticas en el foro
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…