Sobre Gendarmeria

Muchachos yo trabajo en un yacimiento en la cordillera casi entre Mendoza y Nqn, como se imaginaran aca no hay ni un pueblo cerca y de ves en cuando veo gente de gendarmeria, el otro dia vi pasar dos camiones de gendarmeria nuevitos paracidos a esos mercedes cuadrados frontales me llamo la atencion de lejos parecian unimog pero cuando pasaron cerca no lo eran , alguien sabe si gendarmeria incorporo vehiculos nuevos o que camiones son se veian expectaculares les digo, saludos

Artrech

Colaborador
Colaborador
La GN incorporo IVECO Eurocargo 140E24W (4x4-240 CV) nuevos. Aca dejo una foto de Saorbats.

Esto es de Simprode 2005:

Por otra parte la Gendarmería Nacional Argentina presento el nuevo camión táctico Eurocargo 140E24W de Iveco, incorporado como material estándar de la fuerza, además del camión táctico liviano 4x4 de la misma firma (IVECO 40.10WM de 103 CV), para reemplazar a los Unimog 416.

IVECO 40.10WM

El camion de la foto no es de GN.

Aca dejo una ficha ficha tecnica para el que la entienda :D :D

TTD
Označení : М-40.10WM
Náhon : 4x4
Nosnost : 1500 kg
Váha naloženého vozu : 4400kg
Rozvor náprav : 2800 mm
Výkon motoru : 103 koňské síly
Max. rychlost : 100 km/h (na silnici)
Stoupavost : 60% svah
Brodění : do 70 cm
Výrobce : IVECO S.p.A. divize „Defence Vehicles Division“

Vozidlo IVECO M-40.10WM je univerzální terénní vůz používaný v celé řadě armád. Je postaven s použitím komponent z vozu Iveco Daily což samozřejmě zlevňuje jeho výrobu. Krom nejběžnější základní verze pro řidiče, velitele vozu a 6 vojáků existuje i řada nástaveb (ambulance, radio …) vůz je v licenci vyráběn i v Číně kde je využíván jako „weapon carrier“ tedy nosič zbraně, v tomto případě buď velkorážního kulometu nebo PL kompletu.

Hay un par de los Iveco Tacticos en el Destacamento de Salto Grande, ER. Personalmente me parece que es el sutituto ideal para los Unimog, los hay en otras configuraciones, con caja de carga, no necesariamente doble cabina. Son bichos muy gauchitos, pero me parece que el motor le queda un poco chico... 103CV...

Una foto de Ivecos tanos:

Saludos.

patov dijo:
Hay un par de los Iveco Tacticos en el Destacamento de Salto Grande, ER. Personalmente me parece que es el sutituto ideal para los Unimog, los hay en otras configuraciones, con caja de carga, no necesariamente doble cabina. Son bichos muy gauchitos, pero me parece que el motor le queda un poco chico... 103CV...

Saludos.

Están buenísimos estos camiones!! coincido Pato

Juanma

Colaborador
Colaborador
Halcon_del_sur dijo:
Ese Iveco tactico es en el cual se basaron los chinos para ese camioncito que aparece en el BF2 no?
Saludos.

jajaj es verdad
Vodnik se llama en el juego?

Aca en San Rafael Mendoza tambien hay de estos nuevos camiones pero quiero hacerles una pregunta:
¿Que cantidad Incorporaron de cada modelo?

Artrech

Colaborador
Colaborador
La verdad que no sabria decirte, pero seguramente sea como en el EA: Ir incorporando de a poco, como el presupuesto lo permita, con la intencion de estandarizar la "flota" con dichos modelos.