Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Sobre la existencia del tema: "De todo un poco"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="_DAGO_" data-source="post: 528126" data-attributes="member: 69"><p>Hernán el debate es bueno perodebatir por debatir es simplemente perder el tiempo..</p><p></p><p>Dejame quete explique mi punto de vista.... espera... el muchcaho en cuestion desapareció.... no será que era en verdad un troll??</p><p></p><p></p><p>bueno anyway vamos a debatir..</p><p></p><p>Cuando vos entras y pones http:\\www.zona-militar.com te trae a http:\\www.zona-militar.com\foros donde tenés a primera mano el foro dividido en:</p><p>_ Bienvenidos:</p><p>_ Fuerzas Aéreas</p><p>_ Fuerzas Navales</p><p>_ Fuerzas Terestres</p><p>_ Miscelaneas</p><p></p><p>ahora bien, soy re re re vago y no quiero entar en cada seccion entonces cuando un tema se abre me suscribo y ME AVISA POR MAIL!!!!! que hay un nuevo post perobueno, tengo que entrar a ver a que tema me suscribo y soy re re re re re re vago entoces directamente sin entrar sin inscribirme sin nada me fijo que abajo de todo hay un cuadrico con un menú expansible que dice <strong>Ir a</strong> el cual me lleva a la sección ESPECIFICA que yo quiero sin tener que leer nada mas y encima el foro me avisa donde están los últimos mensajes y si tenes suerte. el mismo foro te va a mostrar al pie del tema en el recuadrito donde están los números de páginas cual fue la última página que vi en esa discusion (no te parece raro que en discusiones de 80 paginas, donde vos leiste hasta la 40) te marque la 41?? ydespues la 79 y la 80?</p><p></p><p>ahora bien. soy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy vago.. entonces directamente ni me conecto a internet...</p><p></p><p>Hernán las herramientas están hay que saber usarlas, otra cosa direfente es querer armar bardo</p><p></p><p>Agregado en el edit: perdon me olvide hay servicios de mails (google entre ellos) que si lo configuras, te envían un sms a tu mail avisandote que te llegaron mails!!!!!!</p><p></p><p>FLAHS CHABON QUE ONDA CON LA TEGNOLOGIA</p><p></p><p>Hernan, perdon se que suena muy agresivo y hasta sobrador.. no es con vos, tenes mi mas profundo respeto ganando en miles de charlas y discusiones donde defendiste con altura tu posicion. el lenguaje "aniñado" si queres es para quien quiere eliminar "de todo un poco", una sección que los dos disfrutamos simplemente por ser vago y no hacer clic con el mouse</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="_DAGO_, post: 528126, member: 69"] Hernán el debate es bueno perodebatir por debatir es simplemente perder el tiempo.. Dejame quete explique mi punto de vista.... espera... el muchcaho en cuestion desapareció.... no será que era en verdad un troll?? bueno anyway vamos a debatir.. Cuando vos entras y pones http:\\[url]www.zona-militar.com[/url] te trae a http:\\[url]www.zona-militar.com\foros[/url] donde tenés a primera mano el foro dividido en: _ Bienvenidos: _ Fuerzas Aéreas _ Fuerzas Navales _ Fuerzas Terestres _ Miscelaneas ahora bien, soy re re re vago y no quiero entar en cada seccion entonces cuando un tema se abre me suscribo y ME AVISA POR MAIL!!!!! que hay un nuevo post perobueno, tengo que entrar a ver a que tema me suscribo y soy re re re re re re vago entoces directamente sin entrar sin inscribirme sin nada me fijo que abajo de todo hay un cuadrico con un menú expansible que dice [B]Ir a[/B] el cual me lleva a la sección ESPECIFICA que yo quiero sin tener que leer nada mas y encima el foro me avisa donde están los últimos mensajes y si tenes suerte. el mismo foro te va a mostrar al pie del tema en el recuadrito donde están los números de páginas cual fue la última página que vi en esa discusion (no te parece raro que en discusiones de 80 paginas, donde vos leiste hasta la 40) te marque la 41?? ydespues la 79 y la 80? ahora bien. soy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy vago.. entonces directamente ni me conecto a internet... Hernán las herramientas están hay que saber usarlas, otra cosa direfente es querer armar bardo Agregado en el edit: perdon me olvide hay servicios de mails (google entre ellos) que si lo configuras, te envían un sms a tu mail avisandote que te llegaron mails!!!!!! FLAHS CHABON QUE ONDA CON LA TEGNOLOGIA Hernan, perdon se que suena muy agresivo y hasta sobrador.. no es con vos, tenes mi mas profundo respeto ganando en miles de charlas y discusiones donde defendiste con altura tu posicion. el lenguaje "aniñado" si queres es para quien quiere eliminar "de todo un poco", una sección que los dos disfrutamos simplemente por ser vago y no hacer clic con el mouse [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Sobre la existencia del tema: "De todo un poco"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…