Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Sobre la existencia del tema: "De todo un poco"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE.3A203" data-source="post: 528129" data-attributes="member: 412"><p>Mi estimado, mientras usted respete al castellano, no tengo nada que decirle al respecto. Por otro lado no le he faltado el respeto, lo mismo le pido.</p><p></p><p></p><p>Me temo que no ha entendido el origen de mi inquietud, si usted considera que siempre estoy buscando provocar, temo informarle que lejos de mi está es objetivo.</p><p></p><p>No me siento en la obligación de leer este foro, y permítame leer este y cuanto foro desee entrar, debiera fomentar la libre elección. Lo que estoy pidiendo es una herramienta que me evite entrar a este foro y encontrarme más posteos fuera de tema que los que realmente hacen a la temática que me llevó a registrarme por aquí. Si la polémica, que no la considero tal, le genera mal gusto, evitela y plantee sus ideas, con la misma libertad con la que yo le leo. Jamás tuve la intención de hacerme notar, simplemente pretendo que en un correcto castellano podamos informarnos sobre temas de defensa.</p><p></p><p>Considero a la amistad como un don que cultivo, y le aseguro que soy el primero en ofrecerla a la gente que interesa, pero no entiendo su postura, en la que sostiene que solo busco disturbios. Le repito, mi interés es informarme y compartir la poca información que pueda obtener, eso si, con respeto. Lo que, evidentemente, usted no logra entender, o tal vez no se expresarlo, que en un foro de defensa, temas de defensa debieran ser los mayoritarios y los fuera de tema, accesorios. No es el caso de este foro, más allá de la excelente información que por aquí se maneja, a la que, lamentablemente, hay que encontrarla entre un montón de charlas y debates, como ser señoritas ligeras de ropa, que solo esconden a dicha muy buena información.</p><p></p><p>Me temo, mi estimado, que esta mezclando peras con bananas. ¿Qué tiene que ver el momento que atraviesa el pais, con un post sobre trivias o las posiciones del futbol argentino?</p><p></p><p>Si usted tiene muchas cosas para decirme y no me las dice no me lo haga saber. Pueded, usted, acceder a mi privado o enviarme un mail a mi cuenta, que con todo gusto se lo contestaré.</p><p></p><p>¿Por qué hay que cerrar el tema? Que intolerante, mi estimado. Y por supuesto no me verá por las secciones que menciona, no me siento cómodo allí.</p><p>Le retribuyo los saludos, tanto a usted como al resto de los foristas y administradores.</p><p></p><p>SUE.3-A-203</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE.3A203, post: 528129, member: 412"] Mi estimado, mientras usted respete al castellano, no tengo nada que decirle al respecto. Por otro lado no le he faltado el respeto, lo mismo le pido. Me temo que no ha entendido el origen de mi inquietud, si usted considera que siempre estoy buscando provocar, temo informarle que lejos de mi está es objetivo. No me siento en la obligación de leer este foro, y permítame leer este y cuanto foro desee entrar, debiera fomentar la libre elección. Lo que estoy pidiendo es una herramienta que me evite entrar a este foro y encontrarme más posteos fuera de tema que los que realmente hacen a la temática que me llevó a registrarme por aquí. Si la polémica, que no la considero tal, le genera mal gusto, evitela y plantee sus ideas, con la misma libertad con la que yo le leo. Jamás tuve la intención de hacerme notar, simplemente pretendo que en un correcto castellano podamos informarnos sobre temas de defensa. Considero a la amistad como un don que cultivo, y le aseguro que soy el primero en ofrecerla a la gente que interesa, pero no entiendo su postura, en la que sostiene que solo busco disturbios. Le repito, mi interés es informarme y compartir la poca información que pueda obtener, eso si, con respeto. Lo que, evidentemente, usted no logra entender, o tal vez no se expresarlo, que en un foro de defensa, temas de defensa debieran ser los mayoritarios y los fuera de tema, accesorios. No es el caso de este foro, más allá de la excelente información que por aquí se maneja, a la que, lamentablemente, hay que encontrarla entre un montón de charlas y debates, como ser señoritas ligeras de ropa, que solo esconden a dicha muy buena información. Me temo, mi estimado, que esta mezclando peras con bananas. ¿Qué tiene que ver el momento que atraviesa el pais, con un post sobre trivias o las posiciones del futbol argentino? Si usted tiene muchas cosas para decirme y no me las dice no me lo haga saber. Pueded, usted, acceder a mi privado o enviarme un mail a mi cuenta, que con todo gusto se lo contestaré. ¿Por qué hay que cerrar el tema? Que intolerante, mi estimado. Y por supuesto no me verá por las secciones que menciona, no me siento cómodo allí. Le retribuyo los saludos, tanto a usted como al resto de los foristas y administradores. SUE.3-A-203 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Sobre la existencia del tema: "De todo un poco"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…