Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Sobre la existencia del tema: "De todo un poco"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="_DAGO_" data-source="post: 528137" data-attributes="member: 69"><p>Sabés que tomo tu palabra como verdad sin embargo no veo la utilidad, practicidad, eficacia o razón para tratar un tema tan descabezado cuando la sección que más disfrutamos (aun aquellos avezados en temas militares) es "De todo un poco".</p><p></p><p>Si necesitaba una ayuda o un consejo ante una molestia que tenía debia haberlo aclarado y no poner un título que desde el vamos altero los ánimos y declaraba que él estaba en lo cierto y los demás equivocados (no veo necesidad de crititar un area de interes general y de esparcimiento en un foro de cualquier temática, de echo es una costumbre en casi el 85 ó 90% de los foros, sea cual fuere su temática, por el simple echo de no interesarle).</p><p></p><p>Era mucho más fácil, menos agresivo y más simple el preguntar "como hago para no ver los post en "de todo un poco" cuando quiero ver los nuevos post" a la forma que eligió el señor coforista, ¿no te parece que se equivocó en las formas?.. a mi si..</p><p></p><p>Confio como siempre en tu palabra y por eso retiro lo dicho sobre ser un Troll más no en la agresivad puesta al corregir a otro forista por su ortografía (falta de respeto que sumó agresividad y descontento al tema) y en la forma de plantar el tema. Misdisculpas por lo tanto por lo primero.</p><p></p><p>No veo necesidad de contactarlo por privado, no creo que exista a esta altura nada para discutir Phantom II es una persona de mi confianza y si el lo defiende por algo será. Ya varios compañeros le han dado soluciones a su problema, ojala disfrute ZM ahora más que antes.</p><p></p><p>Saludos.</p><p></p><p>Finarfin va PM</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="_DAGO_, post: 528137, member: 69"] Sabés que tomo tu palabra como verdad sin embargo no veo la utilidad, practicidad, eficacia o razón para tratar un tema tan descabezado cuando la sección que más disfrutamos (aun aquellos avezados en temas militares) es "De todo un poco". Si necesitaba una ayuda o un consejo ante una molestia que tenía debia haberlo aclarado y no poner un título que desde el vamos altero los ánimos y declaraba que él estaba en lo cierto y los demás equivocados (no veo necesidad de crititar un area de interes general y de esparcimiento en un foro de cualquier temática, de echo es una costumbre en casi el 85 ó 90% de los foros, sea cual fuere su temática, por el simple echo de no interesarle). Era mucho más fácil, menos agresivo y más simple el preguntar "como hago para no ver los post en "de todo un poco" cuando quiero ver los nuevos post" a la forma que eligió el señor coforista, ¿no te parece que se equivocó en las formas?.. a mi si.. Confio como siempre en tu palabra y por eso retiro lo dicho sobre ser un Troll más no en la agresivad puesta al corregir a otro forista por su ortografía (falta de respeto que sumó agresividad y descontento al tema) y en la forma de plantar el tema. Misdisculpas por lo tanto por lo primero. No veo necesidad de contactarlo por privado, no creo que exista a esta altura nada para discutir Phantom II es una persona de mi confianza y si el lo defiende por algo será. Ya varios compañeros le han dado soluciones a su problema, ojala disfrute ZM ahora más que antes. Saludos. Finarfin va PM [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Sobre la existencia del tema: "De todo un poco"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…