Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Soldado Poltronieri
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Aries...aquí Mercurio" data-source="post: 511299" data-attributes="member: 2670"><p>Muchas gracias tandilense por compartir y recordar el testimonió de este gran soldado.</p><p></p><p>Les cuento que conocí la historia de este valiente por una revista GENTE. Unos años después de la guerra, Poltronieri viajó a Londres, donde se encontró con un ex combatiente inglés que no recuerdo el nombre. Ambos combatieron en el Monte Dos Hermanas.</p><p>El inglés le obsequió su boina y Poltronieri le regaló la condecoración al Heroico Valor en Combate. Un gesto más de humildad, de esta gran persona que supo jugarse el cuero por nuestra Patria.</p><p></p><p>No tengo más palabras, solo comentarles que viene a mi memoria la carta de la madre del capitán Giachino, en relación a la película Iluminados por el Fuego, y su frase "Hay premios que denigran y hay repudios que honran"</p><p></p><p>Para ese entonces Poltronieri trabajaba limpiando una usina láctea de La Serenísima y dejaba en mi un gesto de humildad y valentía que no olvidaré jamás.</p><p></p><p>Muchas pero muchas gracias por recordar y rendir honores al soldado Poltronieri.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Aries...aquí Mercurio, post: 511299, member: 2670"] Muchas gracias tandilense por compartir y recordar el testimonió de este gran soldado. Les cuento que conocí la historia de este valiente por una revista GENTE. Unos años después de la guerra, Poltronieri viajó a Londres, donde se encontró con un ex combatiente inglés que no recuerdo el nombre. Ambos combatieron en el Monte Dos Hermanas. El inglés le obsequió su boina y Poltronieri le regaló la condecoración al Heroico Valor en Combate. Un gesto más de humildad, de esta gran persona que supo jugarse el cuero por nuestra Patria. No tengo más palabras, solo comentarles que viene a mi memoria la carta de la madre del capitán Giachino, en relación a la película Iluminados por el Fuego, y su frase "Hay premios que denigran y hay repudios que honran" Para ese entonces Poltronieri trabajaba limpiando una usina láctea de La Serenísima y dejaba en mi un gesto de humildad y valentía que no olvidaré jamás. Muchas pero muchas gracias por recordar y rendir honores al soldado Poltronieri. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Soldado Poltronieri
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…