Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Soldado que se eyecto de un Pucara
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HUGO MANCINI" data-source="post: 864146" data-attributes="member: 1673"><p>Es correcto. Yo me encontraba con mi grupo cerca del "medio caño" (donde se ubicaba algo muy similar a unas máquinas grandes); y también escuchamos la explosión de un asiento eyector de un Puca (de los que estaban al costado de la pista...muy fuera de servicio). Aunque en ese momento vimos a alguien volar por los aires; y el paracaídas abrirse, no pudimos determinar dónde cayó (presumiblemente sobre suelo de turba ya que el Puca estaba casi de frente a la pista de aterrizaje). Pero se nos dijo que había sido un oficial del Ejército. Lo del soldado nos dijeron que fue en un Aermacchi que estaba estacionado "de cola" contra un galpón (también fuera de servicio). Y que igual que el accidente del Puca...se eyectó y se lesionó. Estos hechos no fueron inmediatos uno del otro. El tema fue que en el Aeropuerto se comenzó a concentrar a todo el grueso de combatientes que estaban en Puerto Argentino y alrededores, y sinceramente, no tenían donde guarecerse. Tampoco comida. Por eso buscaban donde protegerse...por eso se introducían en las cabinas de los aviones f/servicio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HUGO MANCINI, post: 864146, member: 1673"] Es correcto. Yo me encontraba con mi grupo cerca del "medio caño" (donde se ubicaba algo muy similar a unas máquinas grandes); y también escuchamos la explosión de un asiento eyector de un Puca (de los que estaban al costado de la pista...muy fuera de servicio). Aunque en ese momento vimos a alguien volar por los aires; y el paracaídas abrirse, no pudimos determinar dónde cayó (presumiblemente sobre suelo de turba ya que el Puca estaba casi de frente a la pista de aterrizaje). Pero se nos dijo que había sido un oficial del Ejército. Lo del soldado nos dijeron que fue en un Aermacchi que estaba estacionado "de cola" contra un galpón (también fuera de servicio). Y que igual que el accidente del Puca...se eyectó y se lesionó. Estos hechos no fueron inmediatos uno del otro. El tema fue que en el Aeropuerto se comenzó a concentrar a todo el grueso de combatientes que estaban en Puerto Argentino y alrededores, y sinceramente, no tenían donde guarecerse. Tampoco comida. Por eso buscaban donde protegerse...por eso se introducían en las cabinas de los aviones f/servicio. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Soldado que se eyecto de un Pucara
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…