Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Soldados Argentinos fusilados
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tronador II" data-source="post: 806073" data-attributes="member: 5499"><p>Tengo varias teorías sobre la foto (la verdad sería importante que la viera un perito), pero de algo estoy seguro...esas maderas se rompieron contemporáneamente con la foto..., noten la diferencia de tonalidades de la madera del lado de afuera y de la parte expuesta del interior.</p><p></p><p>Otra cosa que me llama la atención es que los FAL son de diferente modelo, uno es Para y el otro no.</p><p></p><p>Una de las teoría que se me ocurren, es que nuestros soldados hayan sido asesinados por la "espalda", y que esos tablones se haya quebrado, al momento de querer escapar los soldados tratando de saltar la cerca, por el peso de los mismos...(imaginen el movimiento y noten que están mirando como mirando hacia el interior de la cerca...coincidiendo con la rotura de la madera)...</p><p></p><p>Si un Fusilamiento es un delito...un fusilamiento por la espalda...como lo llamaríamos?</p><p></p><p>Que HDMPyLRPMQLP!!!, lo único que espero que a nadie se le ocurre salir a defender a los piratas o a dudar de lo que se discute...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tronador II, post: 806073, member: 5499"] Tengo varias teorías sobre la foto (la verdad sería importante que la viera un perito), pero de algo estoy seguro...esas maderas se rompieron contemporáneamente con la foto..., noten la diferencia de tonalidades de la madera del lado de afuera y de la parte expuesta del interior. Otra cosa que me llama la atención es que los FAL son de diferente modelo, uno es Para y el otro no. Una de las teoría que se me ocurren, es que nuestros soldados hayan sido asesinados por la "espalda", y que esos tablones se haya quebrado, al momento de querer escapar los soldados tratando de saltar la cerca, por el peso de los mismos...(imaginen el movimiento y noten que están mirando como mirando hacia el interior de la cerca...coincidiendo con la rotura de la madera)... Si un Fusilamiento es un delito...un fusilamiento por la espalda...como lo llamaríamos? Que HDMPyLRPMQLP!!!, lo único que espero que a nadie se le ocurre salir a defender a los piratas o a dudar de lo que se discute... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Soldados Argentinos fusilados
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…