Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
"Soldados de la Fortuna" MERCENARIOS
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="COMPASS" data-source="post: 603417" data-attributes="member: 83"><p>Primeramente:</p><p></p><p>¿Ves las estrellas sobre mi hombro, muchacho...?, se las gané al último Tte. Gral. al poker... :sifone:</p><p></p><p>Fuera de joda, los 4 mil y pico de posts que tengo encima, no digo que me den prevalencia alguna, pero significan que he discutido unos cuantos temas en este foro, en el cual me he llevado de los pelos alguna qu otra vez con varios compañeros, muchos de los cuales siguen aquí -<em>al igual que yo.</em>..-, y sin embargo hemos logrado convivir armoniosamente, y hasta coincidir en más asuntos que los que nos dividen nuestras visiones particulares.</p><p></p><p>Vamos al punto ahora, tu propio post no queda claro en su desarrollo, por favor, definí mejor la línea de tu crítica hacia mí, y tu postura personal, porque es muy confuso, por más que en el fondo pueda yo entender a donde vas, pero tratemos de que sea una discución accesible para todos, porque sería complicado tener que descifrar que quiere decir cada quien en cada post, y seguir coherentemente el hilo de una discusión...</p><p></p><p>Un abrazo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="COMPASS, post: 603417, member: 83"] Primeramente: ¿Ves las estrellas sobre mi hombro, muchacho...?, se las gané al último Tte. Gral. al poker... :sifone: Fuera de joda, los 4 mil y pico de posts que tengo encima, no digo que me den prevalencia alguna, pero significan que he discutido unos cuantos temas en este foro, en el cual me he llevado de los pelos alguna qu otra vez con varios compañeros, muchos de los cuales siguen aquí -[I]al igual que yo.[/I]..-, y sin embargo hemos logrado convivir armoniosamente, y hasta coincidir en más asuntos que los que nos dividen nuestras visiones particulares. Vamos al punto ahora, tu propio post no queda claro en su desarrollo, por favor, definí mejor la línea de tu crítica hacia mí, y tu postura personal, porque es muy confuso, por más que en el fondo pueda yo entender a donde vas, pero tratemos de que sea una discución accesible para todos, porque sería complicado tener que descifrar que quiere decir cada quien en cada post, y seguir coherentemente el hilo de una discusión... Un abrazo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
"Soldados de la Fortuna" MERCENARIOS
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…