Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
"Soldados de la Fortuna" MERCENARIOS
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Taco" data-source="post: 603421" data-attributes="member: 5137"><p>La verdad no me la imagino a la madre Teresa usando de escudo humano a un pariente :biggrinjester: :sifone: </p><p></p><p>Si, entiendo tu punto de vista y voy a tratar de ablandar un poco mi postura. No hay que generalizar, ha habido masacres que involucran (solo para dar un ejemplo) a personal del USMC en Irak como también ha habido involucradra gente de Blackwater en algunos hechos bastante oscuros. Lo que me parece que tenes que aceptar es que NO se puede generalizar. No se puede decir que un mercenario es un asesino porque le pagan y que un soldado esta cumpliendo ordenes, entendes? cuando hasta hace poco tiempo alguien nacido en Puerto Rico, podía ingresar al USARMY sin problemas pero no tenia derecho a votar a sus representantes... o sea esos tipos no lo hacían por la bandera y representaban a la mayor democracia del mundo después de la India. </p><p></p><p>Vos también mencionas que cada uno pone precio a la capacidad de dar muerte propia... pero no te olvides que una medalla también es un reconocimiento y no siempre son entregadas por motivos heroicos como por ejemplo dar la vida por uno o varios camaradas...</p><p></p><p>Me arriesgo a decir que hoy la mayor parte de los contratistas que trabajan alrededor del mundo, lo hacen como custodios ya sea de dignatarios, etc. con lo cual verdaderamente no le veo ningún tipo de tabú a esto. </p><p></p><p>Pero bue... es un tema largo, complicado y difícil cuando uno ya tiene una opinión formada como es por ejemplo mi caso y me parece que hay que escuchar mas a la gente que tiene experiencia en esto, como es el caso de Natanieldreams ya que verdaderamente el nos puede brindar su experiencia y nosotros aprehenderla.</p><p></p><p>Slds!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Taco, post: 603421, member: 5137"] La verdad no me la imagino a la madre Teresa usando de escudo humano a un pariente :biggrinjester: :sifone: Si, entiendo tu punto de vista y voy a tratar de ablandar un poco mi postura. No hay que generalizar, ha habido masacres que involucran (solo para dar un ejemplo) a personal del USMC en Irak como también ha habido involucradra gente de Blackwater en algunos hechos bastante oscuros. Lo que me parece que tenes que aceptar es que NO se puede generalizar. No se puede decir que un mercenario es un asesino porque le pagan y que un soldado esta cumpliendo ordenes, entendes? cuando hasta hace poco tiempo alguien nacido en Puerto Rico, podía ingresar al USARMY sin problemas pero no tenia derecho a votar a sus representantes... o sea esos tipos no lo hacían por la bandera y representaban a la mayor democracia del mundo después de la India. Vos también mencionas que cada uno pone precio a la capacidad de dar muerte propia... pero no te olvides que una medalla también es un reconocimiento y no siempre son entregadas por motivos heroicos como por ejemplo dar la vida por uno o varios camaradas... Me arriesgo a decir que hoy la mayor parte de los contratistas que trabajan alrededor del mundo, lo hacen como custodios ya sea de dignatarios, etc. con lo cual verdaderamente no le veo ningún tipo de tabú a esto. Pero bue... es un tema largo, complicado y difícil cuando uno ya tiene una opinión formada como es por ejemplo mi caso y me parece que hay que escuchar mas a la gente que tiene experiencia en esto, como es el caso de Natanieldreams ya que verdaderamente el nos puede brindar su experiencia y nosotros aprehenderla. Slds! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
"Soldados de la Fortuna" MERCENARIOS
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…