Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
soldados voluntarios
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Patriota28" data-source="post: 1011958" data-attributes="member: 13230"><p>Quiero Plantear una duda, por lo que vengo viendo hace unos años, via FB, via Twiter, en persona etc. noto que son mas los jovenes que se presentan a los concursos correspondientes en las distintas armas de nuestras FFAA, que los cupos que tiene cada una para SVs.</p><p></p><p>Realmente de corroborar esto, seria un orgullo, pensemos que hace años que MILITAR paso a ser mala palabra, doy fe, en la secundaria (en los 90s) nos cansabamos de cantar canciones contra los "milicos", sin haber estados ni cerca en lo temporal de lo que fue el PRN, solo porque era lo "correcto" , "revolucionario" y una infinidad atomica de huevadas mas.</p><p></p><p>Hoy, luego de tanta bastardeada, no solo de la clase politica, sino tambien del periodismo, del arco sindical y toda esa gente que se cree mas culta o mas cool, por hablar mal de las ffaa, cuando no saben lo que es un FAL (no me refiero a la sra. exministra). No piensan que es una victoria que nuestros jovenes, practicamente se peleen para entrar al SMV? pensar que en la epoca del SMO, sacar numero bajo era la gloria misma, hoy despues de tanto tiempo y tanta agua que paso bajo el puente cambio la historia, los que festejan son los que entran............</p><p></p><p>Creo que si me hipotesis es real, esto es una de las cosas por las cuales deberiamos ponernos contentos, entre tanta mala noticia............</p><p></p><p>Saludos a todos!</p><p></p><p>PD: No creo que el sueldo sea un factor determinante, es mucho mas sencillo trabajar en un peaje hoy en dia, menos tiempo, ganando mas del doble que un SV y solo teniendo que ir a cierto acto, de cierto hijo de sindicalista.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Patriota28, post: 1011958, member: 13230"] Quiero Plantear una duda, por lo que vengo viendo hace unos años, via FB, via Twiter, en persona etc. noto que son mas los jovenes que se presentan a los concursos correspondientes en las distintas armas de nuestras FFAA, que los cupos que tiene cada una para SVs. Realmente de corroborar esto, seria un orgullo, pensemos que hace años que MILITAR paso a ser mala palabra, doy fe, en la secundaria (en los 90s) nos cansabamos de cantar canciones contra los "milicos", sin haber estados ni cerca en lo temporal de lo que fue el PRN, solo porque era lo "correcto" , "revolucionario" y una infinidad atomica de huevadas mas. Hoy, luego de tanta bastardeada, no solo de la clase politica, sino tambien del periodismo, del arco sindical y toda esa gente que se cree mas culta o mas cool, por hablar mal de las ffaa, cuando no saben lo que es un FAL (no me refiero a la sra. exministra). No piensan que es una victoria que nuestros jovenes, practicamente se peleen para entrar al SMV? pensar que en la epoca del SMO, sacar numero bajo era la gloria misma, hoy despues de tanto tiempo y tanta agua que paso bajo el puente cambio la historia, los que festejan son los que entran............ Creo que si me hipotesis es real, esto es una de las cosas por las cuales deberiamos ponernos contentos, entre tanta mala noticia............ Saludos a todos! PD: No creo que el sueldo sea un factor determinante, es mucho mas sencillo trabajar en un peaje hoy en dia, menos tiempo, ganando mas del doble que un SV y solo teniendo que ir a cierto acto, de cierto hijo de sindicalista. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
soldados voluntarios
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…