Hoot dijo:Dice clarito: lo usaremos contra King Kong y Godzilla y ante eventuales invasiones
interplanetarias debido al retiro de Bruce Willis. No descartamos ademas
vender paquetes turisticos para visitar la estratosfera.
Nuestro piloto de pruebas -Roy Fockker- ha asegurado que es el avion
mas increible que haya volado, solito pudo bajar 500 F-22 y ademas supero
en velocidad al mismisimo Goku.
Sus misiles son mas letales que el tiro con efecto de Oliver Atom y sus motores
generan tanta potencia como los de un Varitech...
rayados saludos.
saludos.
PS: Creo que a lo que se refiere Marcos es a los proyectos como los F-1 y F-2,
sobre todo este ultimo, que al final costo casi el doble que simplemente haber
comprados F-16 ultimo modelo, sin diferencias sustantivas, mas alla de sus
diferencias en tamaño y demases.
Y si no lo hacen un poquito más grande, solo los ponjas van a poder entrar en la cabina.sebastian_porras dijo:Todo muy lindo, pero sin tren de aterrizaje, ese aviòn no va a ningùn lado...
sebastian_porras dijo:Todo muy lindo, pero sin tren de aterrizaje, ese aviòn no va a ningùn lado...
También se conoció que ya hay un ejemplar en escala 1:5 que está volando con pequeños motores a reacción dotados de toberas de empuje variable y que también está siendo sometido a múltiples ensayos en tierra.
sebastian_porras dijo:Todo muy lindo, pero sin tren de aterrizaje, ese aviòn no va a ningùn lado...
Ojo, nosotros nos cagamos de risa, pero no era en Inglaterra que se estaba probando un catapulta MAGLEV???COMPASS dijo:No sabés que es un avión MAGLEV...?
Los ponjas la tienen reclara en eso...
vajt dijo:Para mi parece como un F-15 con la forma mas "stealthy". Me gustaria verlo con las alas mas a la forma del YF-23.
Tambien creo que Japon se esta moviendo tan rapido y con tanto interes por que parece que los EEUU no les quieren vender los F-22. Tambien con el interes Chino de hacer sus propios aviones stealth (el J-14) y con el movimiento de la India que tambien quiere unos aviones de 5a generacion (parece que la India le esta hablando a Rusia para participar en su nuevos diseños), creo que lo esta empujando a Japon para este tipo de avion. Tambien parece que Korea del Sur esta investigando hacer un avion stealth propio.
A ver con cual va la Argentina...
-----JT-----