Sorpresa: el stealth japonés va en serio

Comercialmente, es el ejemplo de que cuando no haces un negocio viene otro
y lo hace, USA no le quiere vender F-22, lo compramos a un contratista nacional,
se dejara USA perder una ingente cantidad de millones???, no lo creo...

saludos.

Por eso digo Hoot, que o bien le van a vender un F-22 ligeramente limitado, o levan a vender latecnologia para hacer su propio "F-22", controlando su acceso a la tecnologia, y sin perderse el negocio...

Abrazo

Comrade

Colaborador
Colaborador
Hoot dijo:
Dice clarito: lo usaremos contra King Kong y Godzilla y ante eventuales invasiones
interplanetarias debido al retiro de Bruce Willis. No descartamos ademas
vender paquetes turisticos para visitar la estratosfera.

Nuestro piloto de pruebas -Roy Fockker- ha asegurado que es el avion
mas increible que haya volado, solito pudo bajar 500 F-22 y ademas supero
en velocidad al mismisimo Goku.

Sus misiles son mas letales que el tiro con efecto de Oliver Atom y sus motores
generan tanta potencia como los de un Varitech... :D

rayados saludos.

saludos.

PS: Creo que a lo que se refiere Marcos es a los proyectos como los F-1 y F-2,
sobre todo este ultimo, que al final costo casi el doble que simplemente haber
comprados F-16 ultimo modelo, sin diferencias sustantivas, mas alla de sus
diferencias en tamaño y demases.

Hoot, dejame limar a mi, sino no tengo nada que hacer en estos threads :(

Derruido

Colaborador
sebastian_porras dijo:
Todo muy lindo, pero sin tren de aterrizaje, ese aviòn no va a ningùn lado...
Y si no lo hacen un poquito más grande, solo los ponjas van a poder entrar en la cabina.:rolleyes: :rolleyes: :D

Salute

PD: Es broma, sé que es tan solo un demostrador.:cool:

joseph

Colaborador
Colaborador
También se conoció que ya hay un ejemplar en escala 1:5 que está volando con pequeños motores a reacción dotados de toberas de empuje variable y que también está siendo sometido a múltiples ensayos en tierra.

¿Ese avion tiene valor util o es solo para probar la aerodinamica?

No sé si soy malo, pero de que los ponjas son casi pulgas no hay duda:D Hasta en los libros de historia se habla de las dimensiones especiales en todos los blindados y vehículos nipones (sorry por si hay un nacional del Imperio del Sol Naciente). Lo que sí debo reconocer que prefiero toda la vida un made in Japan que un made in China:cool: saludos

Y que tiene que ver el diseno de la cabina? Que razones tecnicas tenes para decir eso? Los materiales de construccion, estado de mantenimiento, y mil cosas mas son las que importan...

COMPASS dijo:
No sabés que es un avión MAGLEV...? :cool:

Los ponjas la tienen reclara en eso... :D
Ojo, nosotros nos cagamos de risa, pero no era en Inglaterra que se estaba probando un catapulta MAGLEV???
Esa tecnología recién esta en pañales y promete mucho.
Por las dudas el primer tren operacional del mundo esta en China. :cool:
saludos.

No Dundia, en USA se esta desarrollando una catapulta magnetica para portaviones... Que no es lo mismo que un tren de aterrizaje maglev ;) Jejeje :D

Pero como, de todas formas no es un tren?:D
Chiste aparte, solo hacía referencia a la tecnología, no a un tren de aterrisaje de ese tipo.
Saludos.

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
che no se arriesgan a que EEUU les haga la vida imposible si siguen con el desarrolo????'

Juanma

Colaborador
Colaborador
antes q nada, no porq son Japon.

y segundo, por lo q lei en varios articulos, los yankees estan renuentes a pasarle tecnologia a los ponjas porq ya abrieron la boca de mas un par de veces.

vajt dijo:
Para mi parece como un F-15 con la forma mas "stealthy". Me gustaria verlo con las alas mas a la forma del YF-23.

Tambien creo que Japon se esta moviendo tan rapido y con tanto interes por que parece que los EEUU no les quieren vender los F-22. Tambien con el interes Chino de hacer sus propios aviones stealth (el J-14) y con el movimiento de la India que tambien quiere unos aviones de 5a generacion (parece que la India le esta hablando a Rusia para participar en su nuevos diseños), creo que lo esta empujando a Japon para este tipo de avion. Tambien parece que Korea del Sur esta investigando hacer un avion stealth propio.

A ver con cual va la Argentina... :p

-----JT-----

Cheeee!

Con tanto avión invisible volando , yo no despego ni loco:eek: