S
SnAkE_OnE
pulqui dijo:El más barato de los aviones de 4º generación.
el SU-30MK es mas barato y el F-16 tambien, el tema es tambien con que se negocia
pulqui dijo:El más barato de los aviones de 4º generación.
Originalmente publicado por JQ01
Ah, ¿sí? ¿Me puedes decir cuantos F-35 hay confirmados? Creo que te ibas a sorprender
Originalmente publicado por JQ01
De todos los aparatos de la generación no hay ninguno que tenga fijado el límite de ejemplares, claro que Rafale y Gripen son los que potencialmente tienen menos aparatos.
Originalmente publicado por SnAkE_OnE
el SU-30MK es mas barato y el F-16 tambien, el tema es tambien con que se negocia
Originalmente publicado por SnAkE_OnE
jejejeje , es verdad, y el MIG-35 tambien
EFA1974 dijo:No tengo certeza pero debiesen ser alrededor de 3500 unidades...mas aun si vislumbras el nicho que podrian dejar vacio los F-16 en algunos años mas...
Pero, ya sean 1000 / 2000 / 3000 o 5000 siempre seran mas que Rafale y Gripen y eso por logica disminuira costos!! :)
Por lo mismo te lo digo.
EFA1974 dijo:De todas formas siempre se promociono al Gripen dentro del paquete el cual incluia a Rafales y Eurofighters como competidores directos y ahi estaba la supuesta ventaja de ser adquirido.....(un avion de 4ta generacion que se le ofrecio a la FACH incluso con pantallas monocolor )
Ser el unico avion de 4ta Generacion en entrar en servicio. (palabras de la mismisima SAAB)
Plop!!
Bueno, para los holandeses su última estimación del precio del F-35 superaba los 110 millones de euros.SuperEtendard dijo:Yo levante un informe que explica claramente que mayor produccion de unidades no implica menor costo de adquisicion Fly-Away. Por ejemplo un F-35 del que "se estima" producir varios miles de unidades es mas caro que un F/A-18E/F SuperHornet cuando su produccion apenas sobrepasa las 400 unidades. Igual el Gripen sigue siendo mas barato que el Tifon, a pesar de tener una menor cantidad de unidades producidas.
Saludos