Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Soviéticos en Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bagre" data-source="post: 1278685" data-attributes="member: 2431"><p>estimados foristas y VGM</p><p>siempre llevo toda la información al terreno personal, que me permite relacionar el entorno donde sucedieron los acontecimientos y tener eso que ahora llaman visión de 360º, respecto de la urss siempre existio esa dualidad de comportamiento, que no implicaba que todo lo "ruso" fuera mal visto por el prn y su pen de turno ni para el soviet todo lo argentino fuese "enemigo" de hecho trabaje en una empresa de exportación argentina por aquellos años y como he comentado creo que aqui mismo, los "ruskis" lloraban cuando partian de sus destinos por austria y libertador otra vez hacia la madre patria, y por el lado de abajo de la piramide, todos los "pc" no entiendan por "personal computer" tuvieron durante casi todo el pen un trato "exquisito" por parte del prn y sus pen, via credicoop, que era quien les manejaba los fondos que recibian de la organización madre aqui...</p><p>lo de fidel lo comento hace un tiempo gente vinculada a don leopoldo, donde sus nietas (como pasa el tiempo) hicieron posgrados con trato de "hijisimas".</p><p>y volviendo al cono sur, cuando fui por primera vez a brasil en 1984, visite un cuartel de fuzileiros navais y me parecio entrar en "otro mundo" ...muy reconfortado por el recuerdo de los ¿bandeirantes?</p><p>cordiales saludos</p><p>bagre</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bagre, post: 1278685, member: 2431"] estimados foristas y VGM siempre llevo toda la información al terreno personal, que me permite relacionar el entorno donde sucedieron los acontecimientos y tener eso que ahora llaman visión de 360º, respecto de la urss siempre existio esa dualidad de comportamiento, que no implicaba que todo lo "ruso" fuera mal visto por el prn y su pen de turno ni para el soviet todo lo argentino fuese "enemigo" de hecho trabaje en una empresa de exportación argentina por aquellos años y como he comentado creo que aqui mismo, los "ruskis" lloraban cuando partian de sus destinos por austria y libertador otra vez hacia la madre patria, y por el lado de abajo de la piramide, todos los "pc" no entiendan por "personal computer" tuvieron durante casi todo el pen un trato "exquisito" por parte del prn y sus pen, via credicoop, que era quien les manejaba los fondos que recibian de la organización madre aqui... lo de fidel lo comento hace un tiempo gente vinculada a don leopoldo, donde sus nietas (como pasa el tiempo) hicieron posgrados con trato de "hijisimas". y volviendo al cono sur, cuando fui por primera vez a brasil en 1984, visite un cuartel de fuzileiros navais y me parecio entrar en "otro mundo" ...muy reconfortado por el recuerdo de los ¿bandeirantes? cordiales saludos bagre [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Soviéticos en Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…