Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Soviéticos en Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MDQdam" data-source="post: 884659" data-attributes="member: 5468"><p>Hola gente, con respecto a este tema tuve la oportunidad de estar en la International Submariners Convention en Odessa 2004 (Ukrania) donde charlando con submarinstas ex URSS Ucranianos y rusos salieron algunas anécdotas muy submarinistas.</p><p>Yo había llevado,con motivo de que se realzaría en el 2005 la misma convención en Mar del Plata, posters de "la feliz" de las que están sacadas desde el mar, cuando un submarinsita retirado (traductora mediante) con cara de sorprendido me dice, yo conozco esa ciudad!!! y le pregunto en que año estuvo en la argentina.. me contesta, nunca pise ese hermoso país . solo lo conozco por periscopio!!! </p><p>También tuve oportunidad de hacer amistad con el Sr. Cap. Igor kurdin , presidente de la Asoc. Submarinista de Saint Petersburgo. co-autor del Libro Dangerous Water y asesor en la película K19 que junto con otros submarinistas activos en los 80s, me contaban que estaban en la zona frente a Africa a la espera de la orden por si argentina llamaba.. y que algunos submarinos fueron a "escuchar" como la flota inglesa pasaba a todo maquina hacia el sur. y mientras me acostumbraba a mi nueva textura aviar de mi piel le obsequie un pin de Malvinas son Argentinas, no solo se lo mostraban a todos sus "camaradas" sino que el ruso no se lo saco en toda la convención.</p><p>Otro Submarinista ucraniano busco la delegación argentina y me entrego unas fotos sacadas por el en malvinas a fines de los 70 cuando forzaron una falla de un barco pesquero y tuvieron que entrar a puerto a hacer "reparaciones" el pertenecía a la marina sovietica y ya era submarinista pero le toco de "pase" el pesquero potero. Y que el creía que esas fotos deberían están en manos de un argentino así que mediante un riguroso brindis con vodka acepte su tan preciado objeto lo gracioso que tomaron prestado un burro y se sacaron fotos en todos lados montados en el burrito.</p><p>También dejaron saber algunos ellos que estaban espectantes al "llamado" y que festejaban como un mundial cada noticia de barco averiado por los argentinos.. y la historia del ARA San Luis la tiene muyyyy clara... y que no entendian el por que no se desplegaba para el sudoeste de las islas.!!!</p><p>Disculpen que me fui por las ramas..</p><p>Saludos</p><p><a href="http://www.facebook.com/album.php?id=1094876050&aid=2015323&s=0&hash=7b50f6f1a9209111ad41bd12e52ec261">FOTOS DEL EVENTO ODESSA 2004</a></p><p></p><p>Daniel Alberto Mesa</p><p>www.elSnorkel.com</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MDQdam, post: 884659, member: 5468"] Hola gente, con respecto a este tema tuve la oportunidad de estar en la International Submariners Convention en Odessa 2004 (Ukrania) donde charlando con submarinstas ex URSS Ucranianos y rusos salieron algunas anécdotas muy submarinistas. Yo había llevado,con motivo de que se realzaría en el 2005 la misma convención en Mar del Plata, posters de "la feliz" de las que están sacadas desde el mar, cuando un submarinsita retirado (traductora mediante) con cara de sorprendido me dice, yo conozco esa ciudad!!! y le pregunto en que año estuvo en la argentina.. me contesta, nunca pise ese hermoso país . solo lo conozco por periscopio!!! También tuve oportunidad de hacer amistad con el Sr. Cap. Igor kurdin , presidente de la Asoc. Submarinista de Saint Petersburgo. co-autor del Libro Dangerous Water y asesor en la película K19 que junto con otros submarinistas activos en los 80s, me contaban que estaban en la zona frente a Africa a la espera de la orden por si argentina llamaba.. y que algunos submarinos fueron a "escuchar" como la flota inglesa pasaba a todo maquina hacia el sur. y mientras me acostumbraba a mi nueva textura aviar de mi piel le obsequie un pin de Malvinas son Argentinas, no solo se lo mostraban a todos sus "camaradas" sino que el ruso no se lo saco en toda la convención. Otro Submarinista ucraniano busco la delegación argentina y me entrego unas fotos sacadas por el en malvinas a fines de los 70 cuando forzaron una falla de un barco pesquero y tuvieron que entrar a puerto a hacer "reparaciones" el pertenecía a la marina sovietica y ya era submarinista pero le toco de "pase" el pesquero potero. Y que el creía que esas fotos deberían están en manos de un argentino así que mediante un riguroso brindis con vodka acepte su tan preciado objeto lo gracioso que tomaron prestado un burro y se sacaron fotos en todos lados montados en el burrito. También dejaron saber algunos ellos que estaban espectantes al "llamado" y que festejaban como un mundial cada noticia de barco averiado por los argentinos.. y la historia del ARA San Luis la tiene muyyyy clara... y que no entendian el por que no se desplegaba para el sudoeste de las islas.!!! Disculpen que me fui por las ramas.. Saludos [URL="http://www.facebook.com/album.php?id=1094876050&aid=2015323&s=0&hash=7b50f6f1a9209111ad41bd12e52ec261"]FOTOS DEL EVENTO ODESSA 2004[/URL] Daniel Alberto Mesa [url]www.elSnorkel.com[/url] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Soviéticos en Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…