Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Soviéticos en Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CAW" data-source="post: 884766" data-attributes="member: 10947"><p>Marcantilan,</p><p>Interesante lo que apunta sobre la imposibilidad de "intervenir" las comunicaciones entre los elementos recolectores de info de los soviéticos y sus bases. Sin embargo, me queda la siguiente duda: ¿podría ser que si hubiera capacidad de "escuchar" comunicaciones o flujos de información que atravezaran el espacio aéreo argentino? </p><p>Le comento que he tenido ocasión de conocer a gente que -acá en Neuquén- estuvo trabajando en varias horas diarias desde Mayo ´82 en adelante en la interpretación/traducción de comunicaciones radiofónicas y, según me refirieron, ellos supieron de la existencia de al menos otras dos instalaciones similares en Argentina, una al norte y otra al sur (nunca me dieron mas precisiones que esas). Por otro lado, cuando Tanoarg me ilustró sobre lo del Narwal, me quedó picando la idea de que -quizá- algunos de esos barquitos hubieran cumplido funciones de escucha en zonas cercanas a Ascensión, donde sabemos que si operaron (bastante) los soviéticos con varios medios; ¿quizá ahi si estas "pinchaduras" hubieran sido posibles?</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CAW, post: 884766, member: 10947"] Marcantilan, Interesante lo que apunta sobre la imposibilidad de "intervenir" las comunicaciones entre los elementos recolectores de info de los soviéticos y sus bases. Sin embargo, me queda la siguiente duda: ¿podría ser que si hubiera capacidad de "escuchar" comunicaciones o flujos de información que atravezaran el espacio aéreo argentino? Le comento que he tenido ocasión de conocer a gente que -acá en Neuquén- estuvo trabajando en varias horas diarias desde Mayo ´82 en adelante en la interpretación/traducción de comunicaciones radiofónicas y, según me refirieron, ellos supieron de la existencia de al menos otras dos instalaciones similares en Argentina, una al norte y otra al sur (nunca me dieron mas precisiones que esas). Por otro lado, cuando Tanoarg me ilustró sobre lo del Narwal, me quedó picando la idea de que -quizá- algunos de esos barquitos hubieran cumplido funciones de escucha en zonas cercanas a Ascensión, donde sabemos que si operaron (bastante) los soviéticos con varios medios; ¿quizá ahi si estas "pinchaduras" hubieran sido posibles? Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Soviéticos en Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…