Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Soviéticos en Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Marcantilan" data-source="post: 884791" data-attributes="member: 5451"><p>Estimados,</p><p></p><p>Gracias por la participación, por favor y sin ánimo de ofender, les pido que se trate en otro lado lo referente a los soviéticos / rusos / bolcheviques / zaristas y otros que no posea relación con el conflicto de Malvinas.</p><p></p><p>Volviendo al tema, hace unos días estuve hablando con un oficial del HMS Conqueror. Me comentaba que no recibieron, durante la guerra, ningún reporte de inteligencia sobre la presencia de submarinos soviéticos en el área.</p><p></p><p>Asimismo, en su opinión, si alguno se hubiera acercado al Atlántico Sur, debería haber provenido del Indico. A su modo de ver, de venir del norte, en algún momento debería haber sido detectado por SOSUS y, por tanto, informada su presencia.</p><p></p><p>Si me comentó que tuvieron detecciones de contactos difíciles de clasificar, en algunos casos estimándose que podía tratarse de submarinos nucleares (pero como en guerra antisubmarina todo es una posibilidad, tampoco debe tomarse ello muy en serio)</p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Marcantilan, post: 884791, member: 5451"] Estimados, Gracias por la participación, por favor y sin ánimo de ofender, les pido que se trate en otro lado lo referente a los soviéticos / rusos / bolcheviques / zaristas y otros que no posea relación con el conflicto de Malvinas. Volviendo al tema, hace unos días estuve hablando con un oficial del HMS Conqueror. Me comentaba que no recibieron, durante la guerra, ningún reporte de inteligencia sobre la presencia de submarinos soviéticos en el área. Asimismo, en su opinión, si alguno se hubiera acercado al Atlántico Sur, debería haber provenido del Indico. A su modo de ver, de venir del norte, en algún momento debería haber sido detectado por SOSUS y, por tanto, informada su presencia. Si me comentó que tuvieron detecciones de contactos difíciles de clasificar, en algunos casos estimándose que podía tratarse de submarinos nucleares (pero como en guerra antisubmarina todo es una posibilidad, tampoco debe tomarse ello muy en serio) Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Soviéticos en Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…