Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Soviéticos en Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="carloseloplita" data-source="post: 884815" data-attributes="member: 12797"><p>Hola Sergio</p><p>Es muy probable que se hayan enviado esos mensajes, incluso como propaganda. Pero la actuación de los paises "grandes" por entonces, dejaron de lado sus ideologías y actuaron pragmáticamente.</p><p>Todo quedó demostrado en el consejo de seguridad (los que esgrimen el PODER real) con la resolución 502. Tanto China como la URSS que podrían haber dificultado la postura británica, la terminan convalidando...</p><p>Tengamos en cuenta que el mundo estaba dividido en dos. Y Malvinas estaba dentro de la zona de influencia de EEUU. Algo que todo el sistema internacional aceptaba de hecho...</p><p>Como dicen en mi barrio, de aqui para allá ... es mi problema y vos no te metes..</p><p>Por supuesto que para no perder la contienda, hubiera sido interesante cualquier apoyo... la pregunta era, ¿que pasa el día después? ...¿cuanto nos saldrá ese apoyo?</p><p>Creo que los países no se mueven exclusivamente por ideología, afinidad, religión, idioma, etc. se mueven tan básicamente por intereses, sean estos de la naturaleza que sean...</p><p>Sino veamos como actuó Europa con quienes nos une la mitad de nuestra población...</p><p>Era nuestro lugar en la periferia del mundo... y no iban a dejarnos salir tan fácilmente de allí.:banghead:</p><p>saludos</p><p>eloplita</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="carloseloplita, post: 884815, member: 12797"] Hola Sergio Es muy probable que se hayan enviado esos mensajes, incluso como propaganda. Pero la actuación de los paises "grandes" por entonces, dejaron de lado sus ideologías y actuaron pragmáticamente. Todo quedó demostrado en el consejo de seguridad (los que esgrimen el PODER real) con la resolución 502. Tanto China como la URSS que podrían haber dificultado la postura británica, la terminan convalidando... Tengamos en cuenta que el mundo estaba dividido en dos. Y Malvinas estaba dentro de la zona de influencia de EEUU. Algo que todo el sistema internacional aceptaba de hecho... Como dicen en mi barrio, de aqui para allá ... es mi problema y vos no te metes.. Por supuesto que para no perder la contienda, hubiera sido interesante cualquier apoyo... la pregunta era, ¿que pasa el día después? ...¿cuanto nos saldrá ese apoyo? Creo que los países no se mueven exclusivamente por ideología, afinidad, religión, idioma, etc. se mueven tan básicamente por intereses, sean estos de la naturaleza que sean... Sino veamos como actuó Europa con quienes nos une la mitad de nuestra población... Era nuestro lugar en la periferia del mundo... y no iban a dejarnos salir tan fácilmente de allí.:banghead: saludos eloplita [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Soviéticos en Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…