Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Soviéticos en Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jualbo" data-source="post: 884838" data-attributes="member: 5749"><p>El vuelo directo de Puerto Argentino a la isla de los Leones Marinos pasa por encima de la isla Boungaville, pero no penetra apenas en mar abierto y se mantiene sensiblemente paralelo a la costa, por lo que no creo que fuese esa la causa. Como bien dices la zona del ataque al Sheffield y donde pudiera estar tras dos días al garete es mucho más al Sur.</p><p></p><p>A veces había ecos falsos. Quien sabe. No sé si habrá un BOI desclasificado al respecto, pero supongo que debió hacerse uno. En alguna parte creo que leí algo relativo a que se buscaron restos de los aparatos. Ningún piloto se eyectó pues creo que debería haberse activado el SARBE, cosa que no ocurrió según narra Ward. Un BOI al respecto aportaría más información.</p><p>O una derrota de los pesqueros espía argentinos.</p><p></p><p>Sobre la posibilidad de blanqueo de derribos el 1 de mayo no es creíble por dos motivos. Los Sea Harrier atacantes del aeródromo pertenecían al 800 Sqn del Hermes, mientras que los perdidos lo son del 801 Sqn, con base en el Invincible.</p><p>Además, de ambos pilotos se conocen misiones posteriores al ataque (hay un incidente donde aparece Eyton Jones como componente de la CAP, en la cual se dirigen a interceptar a 6 aviones argentinos, y por la tarde a última hora, Curtiss derriba el Canberra de González y De Ibáñez unas 100 millas al norte de isla Borbón).</p><p></p><p>Aunque es cierto que la AAA argentina disparó contra aviones británicos que volaban CAP a alta cota, que eran del 801.</p><p></p><p>Un saludo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jualbo, post: 884838, member: 5749"] El vuelo directo de Puerto Argentino a la isla de los Leones Marinos pasa por encima de la isla Boungaville, pero no penetra apenas en mar abierto y se mantiene sensiblemente paralelo a la costa, por lo que no creo que fuese esa la causa. Como bien dices la zona del ataque al Sheffield y donde pudiera estar tras dos días al garete es mucho más al Sur. A veces había ecos falsos. Quien sabe. No sé si habrá un BOI desclasificado al respecto, pero supongo que debió hacerse uno. En alguna parte creo que leí algo relativo a que se buscaron restos de los aparatos. Ningún piloto se eyectó pues creo que debería haberse activado el SARBE, cosa que no ocurrió según narra Ward. Un BOI al respecto aportaría más información. O una derrota de los pesqueros espía argentinos. Sobre la posibilidad de blanqueo de derribos el 1 de mayo no es creíble por dos motivos. Los Sea Harrier atacantes del aeródromo pertenecían al 800 Sqn del Hermes, mientras que los perdidos lo son del 801 Sqn, con base en el Invincible. Además, de ambos pilotos se conocen misiones posteriores al ataque (hay un incidente donde aparece Eyton Jones como componente de la CAP, en la cual se dirigen a interceptar a 6 aviones argentinos, y por la tarde a última hora, Curtiss derriba el Canberra de González y De Ibáñez unas 100 millas al norte de isla Borbón). Aunque es cierto que la AAA argentina disparó contra aviones británicos que volaban CAP a alta cota, que eran del 801. Un saludo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Soviéticos en Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…