No es una despedida ni mucho menos, pero quiero avisarles que por cuestiones laborales ésta es mi última semana a full en ZM. Trataré de darme una vuelta por la noche y durante los fines de semana, pero ya no podré estar casi on line las 24 horas en el foro. En mente tengo armar algún tipo de resúmen semanal o algo por el estilo para tenerlos al tanto de todo lo que sucede.
Por último quiero felicitarlos a todos, ya que durante los últimos días ZM casi ha duplicado la cantidad de foristas en línea por hora y aunque muchos sean invitados o no participen, indica que seguimos creciendo y que nos hemos convertido en un foro de consulta casi obligada para estar al día de todo lo que sucede con nuestras fuerzas armadas y las del resto del mundo.
Mi merecido agradecimiento a todos los que permiten éste crecimiento.
Saludos
Claudio
Por último quiero felicitarlos a todos, ya que durante los últimos días ZM casi ha duplicado la cantidad de foristas en línea por hora y aunque muchos sean invitados o no participen, indica que seguimos creciendo y que nos hemos convertido en un foro de consulta casi obligada para estar al día de todo lo que sucede con nuestras fuerzas armadas y las del resto del mundo.
Mi merecido agradecimiento a todos los que permiten éste crecimiento.
Saludos
Claudio