Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Spot publicitario en las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jmk" data-source="post: 1171318" data-attributes="member: 13606"><p>Coincido</p><p>y me gustaria agregar que es sorprendente el "esfuerzo investigativo" de algo que no es mas que un Spot publicitario, con el solo fin de oscurecer la emoción que transmite, y que no es merito del spot, sino de la pasión que despierta en nuestros corazones.</p><p>La Nación, que el 2 de Abril me regalo una tapa del diario con una enorme foto de los veteranos ingleses, (soy suscriptor y me flagelo por ello), se preocupa ahora de averiguar que el deportista es asesor del PRO (fenómeno !), que el camarografo le pega a la señora, que el tipo que llevaba los equipos escupe en el suelo del colectivo, y que la agencia tiene no se que runfla o no la tiene.</p><p>Ciertamente me hubiera encantado que el spot lo comprara alguna empresa Argentina (Techint, ARCOR, Pescarmona ... o por que no La Nación...-de paso me compensaba la tapa de porqueria del 2 de Abril-), pero no la compró ninguno y la termino comprando el gobierno.</p><p>Menos mal ... porque si no la nota seria "<em>El gobierno desmalvinizador rechazó una emotiva y creativa publicidad que homenajea a los veteranos de guerra"</em></p><p><strong>Y ciertamente (y con razón) ese hubiera sido el titulo de este tópico !!</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jmk, post: 1171318, member: 13606"] Coincido y me gustaria agregar que es sorprendente el "esfuerzo investigativo" de algo que no es mas que un Spot publicitario, con el solo fin de oscurecer la emoción que transmite, y que no es merito del spot, sino de la pasión que despierta en nuestros corazones. La Nación, que el 2 de Abril me regalo una tapa del diario con una enorme foto de los veteranos ingleses, (soy suscriptor y me flagelo por ello), se preocupa ahora de averiguar que el deportista es asesor del PRO (fenómeno !), que el camarografo le pega a la señora, que el tipo que llevaba los equipos escupe en el suelo del colectivo, y que la agencia tiene no se que runfla o no la tiene. Ciertamente me hubiera encantado que el spot lo comprara alguna empresa Argentina (Techint, ARCOR, Pescarmona ... o por que no La Nación...-de paso me compensaba la tapa de porqueria del 2 de Abril-), pero no la compró ninguno y la termino comprando el gobierno. Menos mal ... porque si no la nota seria "[I]El gobierno desmalvinizador rechazó una emotiva y creativa publicidad que homenajea a los veteranos de guerra"[/I] [B]Y ciertamente (y con razón) ese hubiera sido el titulo de este tópico !![/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Spot publicitario en las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…