Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Spot publicitario en las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Alexis Giordano" data-source="post: 1180030" data-attributes="member: 15012"><p>Si, pero esto ya supera lo personal. Estamos hablando que lo que provocaría el eventual abucheo sería el reclamo argentino por Malvinas, y este reclamo es una Causa Nacional, por lo cual creo que un deportista que representa a Argentina frente a Reino Unido debería dejar lo personal de lado, y sentirse orgulloso de que lo abucheen por sostener el reclamo legítimo de un territorio usurpado por los pusilánimes que lo silban.</p><p>Saludos</p><p></p><p>PD: Por otro lado, en lo personal, creo que si fuera silbado por reclamar Malvinas como territorio argentino, me daría más fuerza, energía y motivación en lo que hiciera. Y más si fuera abucheado por los discípulos de la reinita. Trataría de ganar para hundirles el orgullo, pero no creo que pudiera lograr hundírselos tan hondo como los héroes lo hicieron en el 82'.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Alexis Giordano, post: 1180030, member: 15012"] Si, pero esto ya supera lo personal. Estamos hablando que lo que provocaría el eventual abucheo sería el reclamo argentino por Malvinas, y este reclamo es una Causa Nacional, por lo cual creo que un deportista que representa a Argentina frente a Reino Unido debería dejar lo personal de lado, y sentirse orgulloso de que lo abucheen por sostener el reclamo legítimo de un territorio usurpado por los pusilánimes que lo silban. Saludos PD: Por otro lado, en lo personal, creo que si fuera silbado por reclamar Malvinas como territorio argentino, me daría más fuerza, energía y motivación en lo que hiciera. Y más si fuera abucheado por los discípulos de la reinita. Trataría de ganar para hundirles el orgullo, pero no creo que pudiera lograr hundírselos tan hondo como los héroes lo hicieron en el 82'. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Spot publicitario en las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…