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SR-177 vs. F-104
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<blockquote data-quote="elpatoestaloco" data-source="post: 37622" data-attributes="member: 3546"><p>hola, yo vi documentales de hartman creo, el pobre tipo todo quemado que se hizo cargo de la luftwafe</p><p>lo primero que hizo fue aumentar las horas de entenamiento del 104 porque los pilotos se mataban al no saber volar el avion, era muy dificil, creo duplico las horas de vuelo.</p><p>en una excibicion ante los jefes de estado le dice a un subalterno "si un solo avion cae y su piloto se eyecta presento mi renuncia"</p><p>incluso un piloto habia tenido un accidente similar al suyo, se quemo todo, y el iba personalmente a verlo y ayudarlo en su recuperacion psiquica.</p><p>El 104 se vendio por sobornos, y cuando se vino todo a la luz la lockhead casi funde.</p><p>aca en italia lo he visto volar hace 2 o 3 años. me emociono verlo, porque es un icono y a mi viejo le gusta mucho.</p><p>a mi nunca me parecio un avion lindo.</p><p>en los planes de modernizarlo se habia cancelado la opcion de lanza REV porque bajaba la maxima de mach 2 a 1.7, el vuelo tipico era de 10 a 15 miutos. despegue y trepada maxima, interceptacion y vuelta a base casi planeando en minimo combustible.</p><p>Eso habla de que era un interceptor y nada mas que eso, no sirvio nunca como cazabombardero, aunque se lo uso porque se los habian comprado y no habai nada mas que hacer.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elpatoestaloco, post: 37622, member: 3546"] hola, yo vi documentales de hartman creo, el pobre tipo todo quemado que se hizo cargo de la luftwafe lo primero que hizo fue aumentar las horas de entenamiento del 104 porque los pilotos se mataban al no saber volar el avion, era muy dificil, creo duplico las horas de vuelo. en una excibicion ante los jefes de estado le dice a un subalterno "si un solo avion cae y su piloto se eyecta presento mi renuncia" incluso un piloto habia tenido un accidente similar al suyo, se quemo todo, y el iba personalmente a verlo y ayudarlo en su recuperacion psiquica. El 104 se vendio por sobornos, y cuando se vino todo a la luz la lockhead casi funde. aca en italia lo he visto volar hace 2 o 3 años. me emociono verlo, porque es un icono y a mi viejo le gusta mucho. a mi nunca me parecio un avion lindo. en los planes de modernizarlo se habia cancelado la opcion de lanza REV porque bajaba la maxima de mach 2 a 1.7, el vuelo tipico era de 10 a 15 miutos. despegue y trepada maxima, interceptacion y vuelta a base casi planeando en minimo combustible. Eso habla de que era un interceptor y nada mas que eso, no sirvio nunca como cazabombardero, aunque se lo uso porque se los habian comprado y no habai nada mas que hacer. [/QUOTE]
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