Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
SR-177 vs. F-104
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 37652" data-attributes="member: 5064"><p>No me mail interpretes, no te estoy diciendo que no me interese o que te la pases leyendo.Antes me dedicaba a bajar cuanto libro de aviones encontraba en internet y debo tener cerca de 500 libros de aviones en 2 DVD. Pero al cohete pq a la mayoria le pegue una hojeada rapida y solo lei 3, que imprimi. Leerlo en la pantalla me quema los ojos y es incomodo. Sumado a que tengo como 30 libros impresos sin leer (ninguno aeronautico) mas unos 10 de aviones. </p><p>Respecto al F-86 vs Hunter hay que tener en cuenta que el F-86 volo en el 47 y el Hunter en el 51 en una epoca donde 4 años de avance tecnologico era mucho. Y el Hunter se encontro con muchos problemas en sus comienzos y recien alcanzo plena capacidad operacional en el 54. Tuvo problemas de estabilidad longitudinal al comienzo, con los gases acumulados de los cañones en el interior del fuselaje, los gases de cañones al motor y otros que no recuerdo. Para el 54 ya estaba entrando en servicio el F-100 y volando el F-104.</p><p>Respecto al Lightning por la flecha y espesor utilizados en su perfil (creo que era del 5%) se obtuvo un ala bastante pesada estructuralmente. La carga de armas maxima del mirage iba de 4.000 a 5.000 kg, cual era la del Lightning. </p><p>Y seguimos en la misma, se le podria haber montado tal sistema o tal armamento al Lightning, por X razones no se lo hizo.</p><p>Respecto a los Derechos humanos, los ingleses le vendieron a una de las peores dictaduras, la del 76, dos destructores Tipo 42, helicopteros Linx, repuestos de Canberra y dos bombarderos nuevos (que nunca entregaron). A Chile Hunter despues de Malvinas y apoyo en la ONU, etc.</p><p>Y respecto a que Suiza los siguio usando y modernizando, lo mismo podemos decir de los Delta acá y otros paises latinoamericanos...no había otra cosa y necesitaban aviones siendo un pais neutral en plena guerra fria. Mirage III, F-5, Hunter y todo lo que les sirviera.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 37652, member: 5064"] No me mail interpretes, no te estoy diciendo que no me interese o que te la pases leyendo.Antes me dedicaba a bajar cuanto libro de aviones encontraba en internet y debo tener cerca de 500 libros de aviones en 2 DVD. Pero al cohete pq a la mayoria le pegue una hojeada rapida y solo lei 3, que imprimi. Leerlo en la pantalla me quema los ojos y es incomodo. Sumado a que tengo como 30 libros impresos sin leer (ninguno aeronautico) mas unos 10 de aviones. Respecto al F-86 vs Hunter hay que tener en cuenta que el F-86 volo en el 47 y el Hunter en el 51 en una epoca donde 4 años de avance tecnologico era mucho. Y el Hunter se encontro con muchos problemas en sus comienzos y recien alcanzo plena capacidad operacional en el 54. Tuvo problemas de estabilidad longitudinal al comienzo, con los gases acumulados de los cañones en el interior del fuselaje, los gases de cañones al motor y otros que no recuerdo. Para el 54 ya estaba entrando en servicio el F-100 y volando el F-104. Respecto al Lightning por la flecha y espesor utilizados en su perfil (creo que era del 5%) se obtuvo un ala bastante pesada estructuralmente. La carga de armas maxima del mirage iba de 4.000 a 5.000 kg, cual era la del Lightning. Y seguimos en la misma, se le podria haber montado tal sistema o tal armamento al Lightning, por X razones no se lo hizo. Respecto a los Derechos humanos, los ingleses le vendieron a una de las peores dictaduras, la del 76, dos destructores Tipo 42, helicopteros Linx, repuestos de Canberra y dos bombarderos nuevos (que nunca entregaron). A Chile Hunter despues de Malvinas y apoyo en la ONU, etc. Y respecto a que Suiza los siguio usando y modernizando, lo mismo podemos decir de los Delta acá y otros paises latinoamericanos...no había otra cosa y necesitaban aviones siendo un pais neutral en plena guerra fria. Mirage III, F-5, Hunter y todo lo que les sirviera. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
SR-177 vs. F-104
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba