Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
SR-177 vs. F-104
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 37654" data-attributes="member: 6528"><p>red, si te fijas bien, la imagen es claramente el CF100 canadiense por dos motivos. El primero es la posicion de las turbinas, que en el Meteor siempre estuvieron en las alas y en el CF100 carenadas en los lados del fuselaje, la segunda, mas relevante, es la presencia de la bandera de tres cuatros rojo en el timon, que es el emblema de cola de la RCAF de postguerra hasta la fusion de las tres ramas en las Canadian Forces. </p><p></p><p>Sobre el Sidwinder en el Lightning, plis tira data, ya que me interesa sobre manera. En el Wings of Fame se alude al proyecto e incluso se dice que era un "modest amount of money"....tengo dos maquetas en el meson de trabajo esperando mejores momentos en el verano, yuno quiero sacarlo "what if" en el sentidod e "el Lightning ultra pluscuamper definitivo" con todos los juguetes que se penso instalarle....ya estaba cortando y adaptando rieles dobles de AIM9, de hecho.</p><p></p><p>Otor detalle que nunca se implemento fue la instalacion de rieles para red Top en las puntas alares</p><p></p><p>Sobre regimenes de venta, Grulla, recuerda que la politica exterior de venta de material UK no es exclusivamente por DDHH..si no por frio interes geopolitico. Puede que en los setentas vendieran lo que vendieran, peor tb es cierto lo que NO vendieron, como fueron Chieftains a Israel, destructores a Colombia, cazas supersonicos a Rhodesia, todo tipo de material a Sudafrica despues del 75, etc.</p><p></p><p>La politica exterior es mas que DDHH, como descubrio de la forma dura James Carter.</p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>Sut</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 37654, member: 6528"] red, si te fijas bien, la imagen es claramente el CF100 canadiense por dos motivos. El primero es la posicion de las turbinas, que en el Meteor siempre estuvieron en las alas y en el CF100 carenadas en los lados del fuselaje, la segunda, mas relevante, es la presencia de la bandera de tres cuatros rojo en el timon, que es el emblema de cola de la RCAF de postguerra hasta la fusion de las tres ramas en las Canadian Forces. Sobre el Sidwinder en el Lightning, plis tira data, ya que me interesa sobre manera. En el Wings of Fame se alude al proyecto e incluso se dice que era un "modest amount of money"....tengo dos maquetas en el meson de trabajo esperando mejores momentos en el verano, yuno quiero sacarlo "what if" en el sentidod e "el Lightning ultra pluscuamper definitivo" con todos los juguetes que se penso instalarle....ya estaba cortando y adaptando rieles dobles de AIM9, de hecho. Otor detalle que nunca se implemento fue la instalacion de rieles para red Top en las puntas alares Sobre regimenes de venta, Grulla, recuerda que la politica exterior de venta de material UK no es exclusivamente por DDHH..si no por frio interes geopolitico. Puede que en los setentas vendieran lo que vendieran, peor tb es cierto lo que NO vendieron, como fueron Chieftains a Israel, destructores a Colombia, cazas supersonicos a Rhodesia, todo tipo de material a Sudafrica despues del 75, etc. La politica exterior es mas que DDHH, como descubrio de la forma dura James Carter. Saludos, Sut [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
SR-177 vs. F-104
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba