Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
SR-177 vs. F-104
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Red_Star" data-source="post: 37655" data-attributes="member: 56"><p>Sut, más que por la posición de los motores (que por la perspectiva a pesar de estar en las alas pueden parecer estar en el fuselaje), me convence que es un CF100 el hecho de llevar tanques en los wingtips, cosa con que los Meteor, que yo sepa, nunca tuvieron.</p><p></p><p>No ando en este rato con la "biblioteca" a cuestas, pero creo que la alusión a la incompatibilidad aerodinámica del EEL con los AIM-9 sale en el muy respetable volumen de Crowood Press. El intento se habría hecho cuando en los 80s, buscando mejorar un poco sus capacidades de forma sencilla ante la visión de que iba a salir de servicio más tarde de lo esperado.</p><p></p><p>Sobre aviones británicos de postguerra, el tema da quizás para topic aparte. Creo que se culpa en demasía de la debacle de la industria aeronáutica inglesa al libro blanco de 1957, cuando más bien, los propios problemas de la industria llevaron a lo que fue el libro blanco de 1957...</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Red_Star, post: 37655, member: 56"] Sut, más que por la posición de los motores (que por la perspectiva a pesar de estar en las alas pueden parecer estar en el fuselaje), me convence que es un CF100 el hecho de llevar tanques en los wingtips, cosa con que los Meteor, que yo sepa, nunca tuvieron. No ando en este rato con la "biblioteca" a cuestas, pero creo que la alusión a la incompatibilidad aerodinámica del EEL con los AIM-9 sale en el muy respetable volumen de Crowood Press. El intento se habría hecho cuando en los 80s, buscando mejorar un poco sus capacidades de forma sencilla ante la visión de que iba a salir de servicio más tarde de lo esperado. Sobre aviones británicos de postguerra, el tema da quizás para topic aparte. Creo que se culpa en demasía de la debacle de la industria aeronáutica inglesa al libro blanco de 1957, cuando más bien, los propios problemas de la industria llevaron a lo que fue el libro blanco de 1957... Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
SR-177 vs. F-104
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba