Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
SR-177 vs. F-104
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 37680" data-attributes="member: 6528"><p>Ando muy corto de tiempo entre Exponaval y la pega, peor brevemente..</p><p></p><p>recuerden que los bombarderos que atacarian UK lo harian desde el Mar del Norte, no sobre Europa, ya que de esa forma habrian tenido que atravesar las defensas de la NATO sobre Alemania, mala idea.</p><p></p><p>Los Brits, antes de la era del AWACS, debian detectar sobre el Mar del Norte sobre la base de Shackletons AEW...elemento dicreto</p><p></p><p>La intercepcion previa, basada en Phantom se da solo desde los setentas, e incluso ahi el Phantom britanico fue siempre un pajaron de cotas medias y bajas con sus turbinas Spey, pero igualmente aunque tuviera J79, sus tiempos de QRA eran demasiado elevados.</p><p></p><p>Las defensas de Bloodhound eran comparativamente escasas, mientras que las de Rapier eran defensa puntual de bases. Buen misil, pero...defensa de punto.</p><p></p><p>Sobre los escuadrones, recuerda la decision rbitanica de retirarse al este de suez, eso implico la eliminacion de unidades de cazas destinadas a Malasia y Singapur. Tambien los Lightning de Alemania fueron reconcentrados en Europa. Muchos de los fuselajes de versiones iniciales ya estaban fatigadsos y gatillaron el "gran desguace" de 1975 et seq. Mal que mal, para el IUKADGE los Lightning siguieron hasta el 87, en su mision natural.</p><p></p><p>El Lightning si entro en combate, ironicamente como cazabombardero, y lo hizo harto bien con los saudies, que perdieron uno o dos ante Flak o Manpads....</p><p></p><p>y sobre quew me gusta lo britanico, puyes es ampliamente conocido, y mientras no nuble los juicios , no veo el drama..de hecho en el ambiente forero latinoameircano es ghasta de buen tono ser pro ruso en el ultimo tiempo y mucha gente anda con avatares varios de Flankers, Migs, etc, etc....</p><p></p><p>y nadie dice nada....por que a mi me gusten las cosas a la british no veo que sea drama, si la discusion se sostiene sobre argumentos y no sobre chauvinismos.</p><p></p><p>y eso, sigo mas tarde o mañana, que hoy pretendo ir a los buques a sacar fotos en Exponaval, saludos </p><p></p><p>Sut</p><p></p><p>PS, gracias por los escaneos , el Secret Projects es un buen libro y claramente es util tener varias imagenes. No se si habras adquirido el ultimo sobre aviones hipersonicos y misiles...magnifico ya que permite entender la secuencia entre armas y programas</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 37680, member: 6528"] Ando muy corto de tiempo entre Exponaval y la pega, peor brevemente.. recuerden que los bombarderos que atacarian UK lo harian desde el Mar del Norte, no sobre Europa, ya que de esa forma habrian tenido que atravesar las defensas de la NATO sobre Alemania, mala idea. Los Brits, antes de la era del AWACS, debian detectar sobre el Mar del Norte sobre la base de Shackletons AEW...elemento dicreto La intercepcion previa, basada en Phantom se da solo desde los setentas, e incluso ahi el Phantom britanico fue siempre un pajaron de cotas medias y bajas con sus turbinas Spey, pero igualmente aunque tuviera J79, sus tiempos de QRA eran demasiado elevados. Las defensas de Bloodhound eran comparativamente escasas, mientras que las de Rapier eran defensa puntual de bases. Buen misil, pero...defensa de punto. Sobre los escuadrones, recuerda la decision rbitanica de retirarse al este de suez, eso implico la eliminacion de unidades de cazas destinadas a Malasia y Singapur. Tambien los Lightning de Alemania fueron reconcentrados en Europa. Muchos de los fuselajes de versiones iniciales ya estaban fatigadsos y gatillaron el "gran desguace" de 1975 et seq. Mal que mal, para el IUKADGE los Lightning siguieron hasta el 87, en su mision natural. El Lightning si entro en combate, ironicamente como cazabombardero, y lo hizo harto bien con los saudies, que perdieron uno o dos ante Flak o Manpads.... y sobre quew me gusta lo britanico, puyes es ampliamente conocido, y mientras no nuble los juicios , no veo el drama..de hecho en el ambiente forero latinoameircano es ghasta de buen tono ser pro ruso en el ultimo tiempo y mucha gente anda con avatares varios de Flankers, Migs, etc, etc.... y nadie dice nada....por que a mi me gusten las cosas a la british no veo que sea drama, si la discusion se sostiene sobre argumentos y no sobre chauvinismos. y eso, sigo mas tarde o mañana, que hoy pretendo ir a los buques a sacar fotos en Exponaval, saludos Sut PS, gracias por los escaneos , el Secret Projects es un buen libro y claramente es util tener varias imagenes. No se si habras adquirido el ultimo sobre aviones hipersonicos y misiles...magnifico ya que permite entender la secuencia entre armas y programas [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
SR-177 vs. F-104
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba