Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
SR-177 vs. F-104
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 37704" data-attributes="member: 5064"><p>Desde mi punto de vista seguis sacando a relucir todo lo bueno de lo British y lo malo de los franceses sin puntos intermedios.</p><p>Si mis respuestas te parecen "estrechas" y "radicales" (que manera cortes de atacar:smilielol5:), pasa que no tengo el tiempo ni las ganas de sentarme horas frente a la compu buscando fuentes en internet y leyendo libros para redactar largos discursos refinados, a lo sumo por ahi me doy un tiempo para preparar algun informe. Contesto rapido y con lo que se y deduzco</p><p>Me hablas de que las estrategias de ventas son complejas pero que el Rafale pierda ante el F-16 y el F-18, tiene que ver mucho con presiones politicas de EEUU y sus empresas que reparten jugosos premios. </p><p>HAsta ahora el EFA-2000 fue encargado por Arabia Saudi (tradicional usuario de sistemas de armas UK), Austria (Vecino de Alemania) y Grecia esta ahi. Como dijiste, es complejo entrar en un analisis detallado de estas ventas</p><p>¿Que ventajas ofrece tu EFA 2000 frente a un F-15/16/18 con EASA y armamento de ultima generación? Una aeronve que fue diseñada como contrapartida del MiG-29 y el Su-27 (ahora estan el MiG-35 y Su-35)</p><p>Me parece que en el concurso brasilero estaba entre los candidatos y quedo afuera, siguen el F-18, Rafale y Gripen (<a href="http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=15999">http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=15999</a>), vamos a ver como le va cuando tenga que competir frente a aeronaves made in USA.</p><p></p><p>Y el EAP era un demostrador tecnologico y basicamente una plataforma aerodinámica, estaba tan cerca de ser un caza como el X-29, el X-31 y el MiG 1.44.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 37704, member: 5064"] Desde mi punto de vista seguis sacando a relucir todo lo bueno de lo British y lo malo de los franceses sin puntos intermedios. Si mis respuestas te parecen "estrechas" y "radicales" (que manera cortes de atacar:smilielol5:), pasa que no tengo el tiempo ni las ganas de sentarme horas frente a la compu buscando fuentes en internet y leyendo libros para redactar largos discursos refinados, a lo sumo por ahi me doy un tiempo para preparar algun informe. Contesto rapido y con lo que se y deduzco Me hablas de que las estrategias de ventas son complejas pero que el Rafale pierda ante el F-16 y el F-18, tiene que ver mucho con presiones politicas de EEUU y sus empresas que reparten jugosos premios. HAsta ahora el EFA-2000 fue encargado por Arabia Saudi (tradicional usuario de sistemas de armas UK), Austria (Vecino de Alemania) y Grecia esta ahi. Como dijiste, es complejo entrar en un analisis detallado de estas ventas ¿Que ventajas ofrece tu EFA 2000 frente a un F-15/16/18 con EASA y armamento de ultima generación? Una aeronve que fue diseñada como contrapartida del MiG-29 y el Su-27 (ahora estan el MiG-35 y Su-35) Me parece que en el concurso brasilero estaba entre los candidatos y quedo afuera, siguen el F-18, Rafale y Gripen ([url]http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=15999[/url]), vamos a ver como le va cuando tenga que competir frente a aeronaves made in USA. Y el EAP era un demostrador tecnologico y basicamente una plataforma aerodinámica, estaba tan cerca de ser un caza como el X-29, el X-31 y el MiG 1.44. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
SR-177 vs. F-104
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…