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<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 37710" data-attributes="member: 6528"><p>Grulla, me carga autocitarme, pero....</p><p></p><p>no veo por donde esto que tu refieres</p><p></p><p></p><p>pueda inferirse de esto que dije yo</p><p></p><p></p><p>me estoy refiriendo a la investigacion basica, es decir, la base de desarrollo teorico del sistema de investigacion; BAE tiene espaldas anchas pues tiene talleres y laboratorios que otras firmas no tienen....</p><p></p><p>nuevamente deformaciones, pues estimado Grulla....:yonofui:</p><p></p><p>Sobre la Spey, esta proveia mejor relacion potencia peso a baja cota, critico para despegar dese un CV clase Audacious de catapultas cortas, si te fijas eso domino el diseño basico de la adaptacion naval del caza. Luego, conla adopcion de escopeta por la RAF( tras el abandono del TSR 2 y F111) , en rol cazabombardero, el Spey se prestaba mejor que volver al J79, desde ue no humeaba hasta que tenia mejor controlabilidad de potencia..y, sobre todo, ya estaba asumido..volver al J79 habria generado una familia de dos motores para app un 60% de la fuerza, cosa que no habria tenido sentido.</p><p></p><p>No se puede plantear la integracion del Spey sin recordar que la RN fue la UNICA Marina no USN/USMC que volo F4 desde portaaviones, y si todo hubiera salido como debia, habrian sido al menos cuatro, lo mas probable cinco los buques que lo habrian hecho . En el mundo previo a la cancelacion del CVA 01, el Ark Royal vivia hasta 1988, el Eagle hasta 1984, el Queen Elizabeth habria vivido hasta el 2010 y con intervalos de tres años los CVA 02 y eventual CVA 03</p><p></p><p>En ese mundo, que es para el cual se produce la conversion y adaptacion del F4 Spey, la RN habria requerido unos 120 F4 hasta app el 2000...ahi tenian que saltar a un caza nocional nuevo del que nunca se hablo demasiado, aunque la chance es que , como se ha dado el mundo, casi seguro habrian sido los Hornet en sus diversos sabores y colores; quien sabe..un F18 con RB 199:biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester:</p><p></p><p>Sobre el tema de los Fairey Delta, me gusta mas el extenso articulo que viene en Wings of Fame, no recuerdo exactamente el volumen, te lo doy en el sgte post, pero donde se señala las cinrcunstancias de la entrega de la documentacion de investigacion del Fairey Delta II a las avidas manos de un Dassault en dia de suerte.</p><p></p><p>Y sobre el odio del Club Miragero....sorry, solo en broma..pero, me imagino que es un club arqueologico, ¿no?:sifone::rofl::biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester:</p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>Sut</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 37710, member: 6528"] Grulla, me carga autocitarme, pero.... no veo por donde esto que tu refieres pueda inferirse de esto que dije yo me estoy refiriendo a la investigacion basica, es decir, la base de desarrollo teorico del sistema de investigacion; BAE tiene espaldas anchas pues tiene talleres y laboratorios que otras firmas no tienen.... nuevamente deformaciones, pues estimado Grulla....:yonofui: Sobre la Spey, esta proveia mejor relacion potencia peso a baja cota, critico para despegar dese un CV clase Audacious de catapultas cortas, si te fijas eso domino el diseño basico de la adaptacion naval del caza. Luego, conla adopcion de escopeta por la RAF( tras el abandono del TSR 2 y F111) , en rol cazabombardero, el Spey se prestaba mejor que volver al J79, desde ue no humeaba hasta que tenia mejor controlabilidad de potencia..y, sobre todo, ya estaba asumido..volver al J79 habria generado una familia de dos motores para app un 60% de la fuerza, cosa que no habria tenido sentido. No se puede plantear la integracion del Spey sin recordar que la RN fue la UNICA Marina no USN/USMC que volo F4 desde portaaviones, y si todo hubiera salido como debia, habrian sido al menos cuatro, lo mas probable cinco los buques que lo habrian hecho . En el mundo previo a la cancelacion del CVA 01, el Ark Royal vivia hasta 1988, el Eagle hasta 1984, el Queen Elizabeth habria vivido hasta el 2010 y con intervalos de tres años los CVA 02 y eventual CVA 03 En ese mundo, que es para el cual se produce la conversion y adaptacion del F4 Spey, la RN habria requerido unos 120 F4 hasta app el 2000...ahi tenian que saltar a un caza nocional nuevo del que nunca se hablo demasiado, aunque la chance es que , como se ha dado el mundo, casi seguro habrian sido los Hornet en sus diversos sabores y colores; quien sabe..un F18 con RB 199:biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester: Sobre el tema de los Fairey Delta, me gusta mas el extenso articulo que viene en Wings of Fame, no recuerdo exactamente el volumen, te lo doy en el sgte post, pero donde se señala las cinrcunstancias de la entrega de la documentacion de investigacion del Fairey Delta II a las avidas manos de un Dassault en dia de suerte. Y sobre el odio del Club Miragero....sorry, solo en broma..pero, me imagino que es un club arqueologico, ¿no?:sifone::rofl::biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester: Saludos Sut [/QUOTE]
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