Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
SR-177 vs. F-104
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 37714" data-attributes="member: 6528"><p>Prefiero verlo de otra forma, los brits tienen una base de R&D envidiable ( busca cuanto de la R&D general en la UE se hace en UK) y sacan ganancias de ella; cuando se investigo la chance de un light fighter, y se considero que no lo requerian, los estudios basicos fueron vendidos; eso se llama sacar utilidad marginal. Idem con el Fairey Delta II; cuando se consiguio el objetivo de estudios aerodinamicos, y Dassault quiso comprar data , pues OK,,cuesta tantas Sterling Pounds...</p><p></p><p>Por lo demas, ambos programas tienen directa relacion con el Typhoon y su configuracion delta canard.</p><p></p><p>Y con el vez a la RAF con un programa saludable y sustentable de desarrollo, sin mayores riesgos tecnicos y en marcha, ademas de ser el caza europeo de esta generacion de mejor posicion en el mercado...</p><p></p><p>Lamento tu cansancio, mas aun la imputacion de mala intencion y espero sigas pues todos aprendemos..</p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>Sut</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 37714, member: 6528"] Prefiero verlo de otra forma, los brits tienen una base de R&D envidiable ( busca cuanto de la R&D general en la UE se hace en UK) y sacan ganancias de ella; cuando se investigo la chance de un light fighter, y se considero que no lo requerian, los estudios basicos fueron vendidos; eso se llama sacar utilidad marginal. Idem con el Fairey Delta II; cuando se consiguio el objetivo de estudios aerodinamicos, y Dassault quiso comprar data , pues OK,,cuesta tantas Sterling Pounds... Por lo demas, ambos programas tienen directa relacion con el Typhoon y su configuracion delta canard. Y con el vez a la RAF con un programa saludable y sustentable de desarrollo, sin mayores riesgos tecnicos y en marcha, ademas de ser el caza europeo de esta generacion de mejor posicion en el mercado... Lamento tu cansancio, mas aun la imputacion de mala intencion y espero sigas pues todos aprendemos.. Saludos, Sut [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
SR-177 vs. F-104
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba