Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
SR-71 y/o U-2 sobre MLV
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CAW" data-source="post: 901514" data-attributes="member: 10947"><p>Doctorgerman, buenas noches!</p><p>En este sitio, se menciona que el alcance del SR-71 era de 4800 KM, o 1,5 hs. a Mach 3. </p><p></p><p><a href="http://cssbl.com/aire/sr71.htm">http://cssbl.com/aire/sr71.htm</a></p><p></p><p>Ascensión suena como la posibilidad mas seria, aunque bases sudafricanas me parece que están unos 400/500 Km mas cercanas a Malvinas (Calculo propio con la regla de Google Earth). Entiendo que ha habido vuelos casi transcontinentales sobre la URSS realizados por los Blackbird y -ya para 1982- el reabastecimiento aéreo estaba extremadamente desarrollado por los norteamericanos que, aparte de medios y U$S, disponían de la actitud de usarlos. </p><p>Quizá -como usted dice- el vuelo haya salido de una base y terminado en otra. Poco sabemos respecto de esto último, pero me parece que hay que mencionar que muuuchas de las misiones aéreas voladas por los británicos tenían como aeropuertos de alternativa a algunas bases de la República de Chile.</p><p>Por último, y aceptando la idea de que USA no capturó ni se apropió de una base ultra-secreta nazi en la Antártida, la pista mas cercana que no fuera Ascensión o Sudafrica, me parece que se ubica en Australia o Nueva Zelanda.</p><p>Saludos</p><p>Christian</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CAW, post: 901514, member: 10947"] Doctorgerman, buenas noches! En este sitio, se menciona que el alcance del SR-71 era de 4800 KM, o 1,5 hs. a Mach 3. [url]http://cssbl.com/aire/sr71.htm[/url] Ascensión suena como la posibilidad mas seria, aunque bases sudafricanas me parece que están unos 400/500 Km mas cercanas a Malvinas (Calculo propio con la regla de Google Earth). Entiendo que ha habido vuelos casi transcontinentales sobre la URSS realizados por los Blackbird y -ya para 1982- el reabastecimiento aéreo estaba extremadamente desarrollado por los norteamericanos que, aparte de medios y U$S, disponían de la actitud de usarlos. Quizá -como usted dice- el vuelo haya salido de una base y terminado en otra. Poco sabemos respecto de esto último, pero me parece que hay que mencionar que muuuchas de las misiones aéreas voladas por los británicos tenían como aeropuertos de alternativa a algunas bases de la República de Chile. Por último, y aceptando la idea de que USA no capturó ni se apropió de una base ultra-secreta nazi en la Antártida, la pista mas cercana que no fuera Ascensión o Sudafrica, me parece que se ubica en Australia o Nueva Zelanda. Saludos Christian [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
SR-71 y/o U-2 sobre MLV
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…