Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
SR-71 y/o U-2 sobre MLV
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="doctorgerman" data-source="post: 901515" data-attributes="member: 3265"><p>nadie duda que los yanquis son precursores del reabastecimiento aereo, pero aca si tengo mis dudas sobre si disponian de los medios, el KC-135 que podia portar el combustible del SR-71 (el JP-7) era una modificacion no muy numerosa (segun tengo entendido un total de 54), y cuantos deberian haber movido al Atlantico Sur para una operacion asi sin afectar los demas SR-71 operativos por el mundo? la ruta mas probable era Ascension-Sudafrica o a la inversa, aunque la opcion australiana es mucho mas discreta. </p><p></p><p>Igual, lamentablemente caigo ahora como una piedra, creo que la frase de Thunder es muy cierta y cruda, para que queres un Blackbird sobre Malvinas si los Harrier volando a mas de 6000 mts no los podiamos agarrar con la defensa antiaerea?</p><p></p><p>Por cierto, las misiones de Blackbird que eran transcontinentales de las cuales yo conozco, eran las que partian desde AFB Beale en California y bordeaban el extremo norte de la URSS entrando desde Alaska, lo cual a pesar de todo lo que parece, es un camino bastante corto</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="doctorgerman, post: 901515, member: 3265"] nadie duda que los yanquis son precursores del reabastecimiento aereo, pero aca si tengo mis dudas sobre si disponian de los medios, el KC-135 que podia portar el combustible del SR-71 (el JP-7) era una modificacion no muy numerosa (segun tengo entendido un total de 54), y cuantos deberian haber movido al Atlantico Sur para una operacion asi sin afectar los demas SR-71 operativos por el mundo? la ruta mas probable era Ascension-Sudafrica o a la inversa, aunque la opcion australiana es mucho mas discreta. Igual, lamentablemente caigo ahora como una piedra, creo que la frase de Thunder es muy cierta y cruda, para que queres un Blackbird sobre Malvinas si los Harrier volando a mas de 6000 mts no los podiamos agarrar con la defensa antiaerea? Por cierto, las misiones de Blackbird que eran transcontinentales de las cuales yo conozco, eran las que partian desde AFB Beale en California y bordeaban el extremo norte de la URSS entrando desde Alaska, lo cual a pesar de todo lo que parece, es un camino bastante corto [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
SR-71 y/o U-2 sobre MLV
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba