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Area Militar General
Malvinas 1982
SR-71 y/o U-2 sobre MLV
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<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 901523" data-attributes="member: 4858"><p>Googleando veo que dice que el U2 tiene/tenia un alcance de 3,000 NM en su version original pero se habla de 6,000 NM en su version TR-1A que estaria disponible a partir del 81.</p><p></p><p>Asi que posible puede haber sido no lo discuto.</p><p>Ahora me queda el interrogante del tema del Oxigeno Liquido que debe ser suministrado al piloto para poder respirar a las alturas que vuela ese avion.</p><p>Que depositos de ese fluido debia tener para poder recorrer esas distancias de 6,000 NM???</p><p></p><p>Con los KC135/KC10 le podes pasar combustible pero que yo sepa no oxigeno liquido.</p><p></p><p>Lo otro que se me ocurre que el vuelo de traslado desde la base hasta entrar en el area de riesgo la hicieran a alturas normales para aviones a reaccion (hasta 45,000 ft) usando la presurizacion del avion y solo usar el oxigeno liquido durante la parte arriesgada de la mision donde debian tener que subir a esas alturas de mas de 70,000 ft.</p><p></p><p>En USA vi en la libreria Bordears libros que relatan las misiones de los SR71 y el U2 asi que la proxima voy a tratar de comprarlos para poder tener una idea de como eran las misiones.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 901523, member: 4858"] Googleando veo que dice que el U2 tiene/tenia un alcance de 3,000 NM en su version original pero se habla de 6,000 NM en su version TR-1A que estaria disponible a partir del 81. Asi que posible puede haber sido no lo discuto. Ahora me queda el interrogante del tema del Oxigeno Liquido que debe ser suministrado al piloto para poder respirar a las alturas que vuela ese avion. Que depositos de ese fluido debia tener para poder recorrer esas distancias de 6,000 NM??? Con los KC135/KC10 le podes pasar combustible pero que yo sepa no oxigeno liquido. Lo otro que se me ocurre que el vuelo de traslado desde la base hasta entrar en el area de riesgo la hicieran a alturas normales para aviones a reaccion (hasta 45,000 ft) usando la presurizacion del avion y solo usar el oxigeno liquido durante la parte arriesgada de la mision donde debian tener que subir a esas alturas de mas de 70,000 ft. En USA vi en la libreria Bordears libros que relatan las misiones de los SR71 y el U2 asi que la proxima voy a tratar de comprarlos para poder tener una idea de como eran las misiones. [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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