Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
SR-71 y/o U-2 sobre MLV
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 901523" data-attributes="member: 4858"><p>Googleando veo que dice que el U2 tiene/tenia un alcance de 3,000 NM en su version original pero se habla de 6,000 NM en su version TR-1A que estaria disponible a partir del 81.</p><p></p><p>Asi que posible puede haber sido no lo discuto.</p><p>Ahora me queda el interrogante del tema del Oxigeno Liquido que debe ser suministrado al piloto para poder respirar a las alturas que vuela ese avion.</p><p>Que depositos de ese fluido debia tener para poder recorrer esas distancias de 6,000 NM???</p><p></p><p>Con los KC135/KC10 le podes pasar combustible pero que yo sepa no oxigeno liquido.</p><p></p><p>Lo otro que se me ocurre que el vuelo de traslado desde la base hasta entrar en el area de riesgo la hicieran a alturas normales para aviones a reaccion (hasta 45,000 ft) usando la presurizacion del avion y solo usar el oxigeno liquido durante la parte arriesgada de la mision donde debian tener que subir a esas alturas de mas de 70,000 ft.</p><p></p><p>En USA vi en la libreria Bordears libros que relatan las misiones de los SR71 y el U2 asi que la proxima voy a tratar de comprarlos para poder tener una idea de como eran las misiones.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 901523, member: 4858"] Googleando veo que dice que el U2 tiene/tenia un alcance de 3,000 NM en su version original pero se habla de 6,000 NM en su version TR-1A que estaria disponible a partir del 81. Asi que posible puede haber sido no lo discuto. Ahora me queda el interrogante del tema del Oxigeno Liquido que debe ser suministrado al piloto para poder respirar a las alturas que vuela ese avion. Que depositos de ese fluido debia tener para poder recorrer esas distancias de 6,000 NM??? Con los KC135/KC10 le podes pasar combustible pero que yo sepa no oxigeno liquido. Lo otro que se me ocurre que el vuelo de traslado desde la base hasta entrar en el area de riesgo la hicieran a alturas normales para aviones a reaccion (hasta 45,000 ft) usando la presurizacion del avion y solo usar el oxigeno liquido durante la parte arriesgada de la mision donde debian tener que subir a esas alturas de mas de 70,000 ft. En USA vi en la libreria Bordears libros que relatan las misiones de los SR71 y el U2 asi que la proxima voy a tratar de comprarlos para poder tener una idea de como eran las misiones. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
SR-71 y/o U-2 sobre MLV
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…