Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
SR-71 y/o U-2 sobre MLV
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CAW" data-source="post: 901525" data-attributes="member: 10947"><p>Me la perdí!!! ¿Me puede indicar como llegar a ella?</p><p>Respecto de la utilidad o no del SR-71 existiendo Harriers en el Teatro, a mi no me parece tan obvia la respuesta: los norteamericanos ignoraron hasta último momento lo que los ingleses iban a hacer en Teherán con los SAS, por ejemplo. No todo,por mas aliados que sean, fluye abiertamente entre ellos. Por eso vuelvo, cada tanto, con el tema de los franceses, hay cosas que parecen mas de lo que -en realidad- son.</p><p>Por otro lado, este es un thread derivado del que se refiere a la presencia de soviéticos en el Atlántico Sur: para mi, eso -en el contexto de la Guerra Fría- es suficiente motivación para enviar un Mirlo. Argentina, Gran Bretaña -e incluso Chile- son simples actores secundarios en la escenografía de estos tipos... y de paso, todos aprendían como era eso de mandar una flota enorme a 14.000 km. En todos los planes de guerra posibles entre el Pacto de Varsovia y la OTAN, operaciones similares estaban contempladas, por ambos bandos. </p><p>Saludos</p><p>Christian</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CAW, post: 901525, member: 10947"] Me la perdí!!! ¿Me puede indicar como llegar a ella? Respecto de la utilidad o no del SR-71 existiendo Harriers en el Teatro, a mi no me parece tan obvia la respuesta: los norteamericanos ignoraron hasta último momento lo que los ingleses iban a hacer en Teherán con los SAS, por ejemplo. No todo,por mas aliados que sean, fluye abiertamente entre ellos. Por eso vuelvo, cada tanto, con el tema de los franceses, hay cosas que parecen mas de lo que -en realidad- son. Por otro lado, este es un thread derivado del que se refiere a la presencia de soviéticos en el Atlántico Sur: para mi, eso -en el contexto de la Guerra Fría- es suficiente motivación para enviar un Mirlo. Argentina, Gran Bretaña -e incluso Chile- son simples actores secundarios en la escenografía de estos tipos... y de paso, todos aprendían como era eso de mandar una flota enorme a 14.000 km. En todos los planes de guerra posibles entre el Pacto de Varsovia y la OTAN, operaciones similares estaban contempladas, por ambos bandos. Saludos Christian [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
SR-71 y/o U-2 sobre MLV
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…