Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
SR-71 y/o U-2 sobre MLV
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CAW" data-source="post: 901591" data-attributes="member: 10947"><p>Reydelcastillo gracias por la data. Lo mismo para lonestar.</p><p>Se me ocurre que -quizá- si indagaramos en torno a que cosa les podría brindar a los británicos en materia de inteligencia, que ellos no fueran capaces de conseguir por si mismos, quizá podríamos definir una plataforma.</p><p>A mi me parece que en materia de foto-reconocimiento las prestaciones que Reydelcastillo informa, justifican sobradamente el uso de aparatos norteamericanos. Parece evidente que no es lo mismo sacar fotografías desde un Lynx (¿a qué altura?) o desde un Harrier, que desde una plataforma volando a decenas de miles de metros sobre el escenario. Por otro lado, dudo que esos elementos fotográficos estuvieran disponibles en "pods" que los Harrier pudieran usar.</p><p>Ahora que releo el Thread completo, caigo en la cuenta de que los Canberra también son aviones capaces de alcanzar grandes alturas (Creo recordar que un piloto salto de uno de ellos en la zona de los Himalayas, consiguiendo el record de altura en eyecciones desde un aparato de combate). ¿Habrá habido alguno británico volando sobre las islas? (Según Ciclista, los aparatos llegaron a Chile en la primavera del ´82 o poco antes)</p><p>Saludos</p><p></p><p>PD: Comando27, esas eran las fotos a las que me refería en un post anterior. Gracias</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CAW, post: 901591, member: 10947"] Reydelcastillo gracias por la data. Lo mismo para lonestar. Se me ocurre que -quizá- si indagaramos en torno a que cosa les podría brindar a los británicos en materia de inteligencia, que ellos no fueran capaces de conseguir por si mismos, quizá podríamos definir una plataforma. A mi me parece que en materia de foto-reconocimiento las prestaciones que Reydelcastillo informa, justifican sobradamente el uso de aparatos norteamericanos. Parece evidente que no es lo mismo sacar fotografías desde un Lynx (¿a qué altura?) o desde un Harrier, que desde una plataforma volando a decenas de miles de metros sobre el escenario. Por otro lado, dudo que esos elementos fotográficos estuvieran disponibles en "pods" que los Harrier pudieran usar. Ahora que releo el Thread completo, caigo en la cuenta de que los Canberra también son aviones capaces de alcanzar grandes alturas (Creo recordar que un piloto salto de uno de ellos en la zona de los Himalayas, consiguiendo el record de altura en eyecciones desde un aparato de combate). ¿Habrá habido alguno británico volando sobre las islas? (Según Ciclista, los aparatos llegaron a Chile en la primavera del ´82 o poco antes) Saludos PD: Comando27, esas eran las fotos a las que me refería en un post anterior. Gracias [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
SR-71 y/o U-2 sobre MLV
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba