Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
SR-71 y/o U-2 sobre MLV
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CAW" data-source="post: 901619" data-attributes="member: 10947"><p>Rey comparto con usted. Creo que había varias cosas interesantes para ver en Malvinas. Por ejemplo:</p><p>- Analizar la capacidad de respuesta (ataque) de las guarniciones ubicada en la Gran Malvina. Flor de sorpresa se pegaron cuando bajaron a Glover en Puerto Mitre (Port Howard) y, encima, una de las patrullas SAS que hacian HUMINT terminó emboscada y capturada.</p><p>- Tengo entendido que en San Carlos habían desplegado SBS y/o SAS dos o tres días antes de la llegada de Esteban y su gente. Si seguían ahi (En Promontorio Güemes (Fanning Head) se tirotearon con gente del RI 25), no pudieron advertir de los argentinos y menos evitar que les bajaran tres helicópteros.</p><p>- Hacia la segunda semana de Junio -según he leido- la IMARA ya tenía un grado de preparación bastante importante de su Plan Buitre (del que poco se sabe). Quizá los ingleses se enteraron y necesitaron saber de que iba la cosa.</p><p>- Si el mismo plan suponía la llegada a San Carlos en las lanchas rápidas, como parece haber comentado Lombardo, ¿que garantizaba a los ingleses que no había otros movimientos de buques de superficie incluidos? (La ARA había demostrado ser capàz de montar operaciones ofensivas con TF separadas por cientos de Km, en los primeros días de Mayo)</p><p>- Los submarinos argentinos fueron un dolor de cabeza bastante evidente para los ingleses. </p><p>Todas estas cosas -creo- justifican reconocimientos a nivel teatro. Evidentemente, debe/puede haber habido otros motivos.</p><p>Saludos<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 11:29 ---------- Previous post was at 11:21 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Excelente dato!! Me está convenciendo:cheers2:</p><p>Estuve haciendo cálculos con la regla del Google Earth. Si hacés un vuelo desde San Félix paralelo a la costa chilena hasta la altura de Rió Gallegos, cruzas derecho hasta Malvinas y volvés a Ascensión, son 12500 Km, mas o menos.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 11:30 ---------- Previous post was at 11:29 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>¿Se acuerda -aunque mas no sea- el Título y el autor de ese libro?</p><p>Gracias</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CAW, post: 901619, member: 10947"] Rey comparto con usted. Creo que había varias cosas interesantes para ver en Malvinas. Por ejemplo: - Analizar la capacidad de respuesta (ataque) de las guarniciones ubicada en la Gran Malvina. Flor de sorpresa se pegaron cuando bajaron a Glover en Puerto Mitre (Port Howard) y, encima, una de las patrullas SAS que hacian HUMINT terminó emboscada y capturada. - Tengo entendido que en San Carlos habían desplegado SBS y/o SAS dos o tres días antes de la llegada de Esteban y su gente. Si seguían ahi (En Promontorio Güemes (Fanning Head) se tirotearon con gente del RI 25), no pudieron advertir de los argentinos y menos evitar que les bajaran tres helicópteros. - Hacia la segunda semana de Junio -según he leido- la IMARA ya tenía un grado de preparación bastante importante de su Plan Buitre (del que poco se sabe). Quizá los ingleses se enteraron y necesitaron saber de que iba la cosa. - Si el mismo plan suponía la llegada a San Carlos en las lanchas rápidas, como parece haber comentado Lombardo, ¿que garantizaba a los ingleses que no había otros movimientos de buques de superficie incluidos? (La ARA había demostrado ser capàz de montar operaciones ofensivas con TF separadas por cientos de Km, en los primeros días de Mayo) - Los submarinos argentinos fueron un dolor de cabeza bastante evidente para los ingleses. Todas estas cosas -creo- justifican reconocimientos a nivel teatro. Evidentemente, debe/puede haber habido otros motivos. Saludos[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 11:29 ---------- Previous post was at 11:21 ----------[/SIZE] [/COLOR] Excelente dato!! Me está convenciendo:cheers2: Estuve haciendo cálculos con la regla del Google Earth. Si hacés un vuelo desde San Félix paralelo a la costa chilena hasta la altura de Rió Gallegos, cruzas derecho hasta Malvinas y volvés a Ascensión, son 12500 Km, mas o menos.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 11:30 ---------- Previous post was at 11:29 ----------[/SIZE] [/COLOR] ¿Se acuerda -aunque mas no sea- el Título y el autor de ese libro? Gracias [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
SR-71 y/o U-2 sobre MLV
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…