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SR-72, El Sucesor del Blackbird va Tomando Forma
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<blockquote data-quote="Rumplestilskin" data-source="post: 1463387" data-attributes="member: 229"><p>Bueno, esos números del SR-71 están estirados. Se usa como velocidad la establecida en el récord mundial (se supone el avión vacío). Y su marca mundial (una vez más, se supone vacío) jamás llegó a los 30.000 mts de altura. Los números del artículo (mach 2.98 a 21500 m) seguramente reflejan los números habituales en las misiones. Y a esa velocidad, se movía en una larga línea recta. El Viggen era guiado desde tierra hasta delante del Mirlo. En el caso del Foxbat, llegaba a un punto donde, de haber disparado, hubiese sido muy difícil que el Mirlo sobreviviera. Ahora, todo esto es la parte fácil.</p><p></p><p>Lo difícil el artículo lo dice implícitamente: la necesidad de una trayectoria largamente monitoreada del SR-71 y el hecho de que los interceptores podían ponerse en su camino con anticipación. Algo dado por la geografía del lugar en buena medida.</p><p></p><p>Lo que revela tres cosas: </p><p></p><p>-Lo difícil de bajarlo. </p><p>-Lo difícil de bajarlo <strong>si no sobrevuela el espacio propio.</strong> </p><p>-Por qué se canceló el XB-70 o se pensó en un D-21. Y en un B-2 más tarde.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rumplestilskin, post: 1463387, member: 229"] Bueno, esos números del SR-71 están estirados. Se usa como velocidad la establecida en el récord mundial (se supone el avión vacío). Y su marca mundial (una vez más, se supone vacío) jamás llegó a los 30.000 mts de altura. Los números del artículo (mach 2.98 a 21500 m) seguramente reflejan los números habituales en las misiones. Y a esa velocidad, se movía en una larga línea recta. El Viggen era guiado desde tierra hasta delante del Mirlo. En el caso del Foxbat, llegaba a un punto donde, de haber disparado, hubiese sido muy difícil que el Mirlo sobreviviera. Ahora, todo esto es la parte fácil. Lo difícil el artículo lo dice implícitamente: la necesidad de una trayectoria largamente monitoreada del SR-71 y el hecho de que los interceptores podían ponerse en su camino con anticipación. Algo dado por la geografía del lugar en buena medida. Lo que revela tres cosas: -Lo difícil de bajarlo. -Lo difícil de bajarlo [B]si no sobrevuela el espacio propio.[/B] -Por qué se canceló el XB-70 o se pensó en un D-21. Y en un B-2 más tarde. [/QUOTE]
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