Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
SS11 misiles / Artilleria
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 1285838" data-attributes="member: 7043"><p>Para que te dé mas bronca, "No te lo voy a perdonar"!!!!</p><p>Estás totalmente disculpado, no tenías obligación de saber. Te felicito, por otro lado, por tu responsablidad en querer aprender. Pero la próxima buscate un maestro mejor.</p><p></p><p>Normalmente hoy estamos acustumbrados a ver jalones a dos colores, tipo topografía.En realidad los jalones son de un solo color y cada pieza tiene un color distinto. De día te viene bárvaro, de noche todos los gatos son pardos, versa el dicho, y hay que estar muy atento para saber cuales son tus jalones. Cuando el suelo es firme y el cañón se mueve apenas uno o dos centímetros, casi siempre encontras tus jalones dentro del reticulo del aparato de puntería. En Malvinas, que las piezas se movían hasta mas de medio metro y muy desparejas sus flechas, los jalones desaparecían del retículo y había que buscarlos y colocarlos dentro del retículo y a no equivocarse. También sucedió el caso en que la pieza se movió tanto que los dos jalones no entraban en el retículo y había que apuntar la pieza nuevamente. Creo.... No,estoy seguro de que vos sabés el porque se usan dos jalones por cada cañón asi que no lo voy a escribir. Si alguien quiere saberlo me dice y lo explico.</p><p>Imaginate el primer combate con fuego de contrabatería por parte de los ingleses. Cuando querías referir a jalón y no estaba más porque una pepa Brit lo había desaparecido. Jajajaja, nos hicieron laburar pero lo logramos.</p><p></p><p>Te mando un abrazo jalonado.</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 11 Dic 2012 a las 23:22 ---</span></span></p><p></p><p></p><p>JAJAJA, en nuestro país todo puede ser posible. Reacondicionaron una batea Sherman con un cañón de 105mm, consumía 80 litros de NAFTA cada 100 kilómetros, solo llevava 17 tiros y no desarrollaron un vehículo de acompañamiento (1985).Me hace recordar a la película del Bradley americano.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 1285838, member: 7043"] Para que te dé mas bronca, "No te lo voy a perdonar"!!!! Estás totalmente disculpado, no tenías obligación de saber. Te felicito, por otro lado, por tu responsablidad en querer aprender. Pero la próxima buscate un maestro mejor. Normalmente hoy estamos acustumbrados a ver jalones a dos colores, tipo topografía.En realidad los jalones son de un solo color y cada pieza tiene un color distinto. De día te viene bárvaro, de noche todos los gatos son pardos, versa el dicho, y hay que estar muy atento para saber cuales son tus jalones. Cuando el suelo es firme y el cañón se mueve apenas uno o dos centímetros, casi siempre encontras tus jalones dentro del reticulo del aparato de puntería. En Malvinas, que las piezas se movían hasta mas de medio metro y muy desparejas sus flechas, los jalones desaparecían del retículo y había que buscarlos y colocarlos dentro del retículo y a no equivocarse. También sucedió el caso en que la pieza se movió tanto que los dos jalones no entraban en el retículo y había que apuntar la pieza nuevamente. Creo.... No,estoy seguro de que vos sabés el porque se usan dos jalones por cada cañón asi que no lo voy a escribir. Si alguien quiere saberlo me dice y lo explico. Imaginate el primer combate con fuego de contrabatería por parte de los ingleses. Cuando querías referir a jalón y no estaba más porque una pepa Brit lo había desaparecido. Jajajaja, nos hicieron laburar pero lo logramos. Te mando un abrazo jalonado. [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 11 Dic 2012 a las 23:22 ---[/SIZE][/COLOR] JAJAJA, en nuestro país todo puede ser posible. Reacondicionaron una batea Sherman con un cañón de 105mm, consumía 80 litros de NAFTA cada 100 kilómetros, solo llevava 17 tiros y no desarrollaron un vehículo de acompañamiento (1985).Me hace recordar a la película del Bradley americano. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
SS11 misiles / Artilleria
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…