Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
SSK de Perú - Reparan en Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="DASBOOT" data-source="post: 820399" data-attributes="member: 7473"><p>Amigo chispa el principal problema SIEMPRE es el presupuesto...te pongo un ejemplo. El año pasado por primera vez se resolvió que un submarino (ARA Salta) efectuara un carenado completo en instalaciones privadas. Antes que empiecen los peros...ya se que no es lo mismo que una reparacion de mitad de vida, pero sigan mi idea. Continuo, </p><p>La empresa SPI astilleros accede a la experiencia de efectuar las reparaciones del salta. Por ejemplo, se recorrieron la totalidad de las valvulas de casco e interceptoras y todos los circuitos abiertos de circulacion de agua de mar, tuberias, enfriadores, etc. es decir, componentes muy sensibles que hacen a la seguridad del sub en inmersion. Por lo general en los barcos una valvula se recorre y prueba en banco a 4 o 5 bares, en un sub se recorren y prueban a veces a 45 bares, en el caso de sistemas que estan preparados para funcionar a max profundidad, como estos mecanismos. Se efectuaron trabajos en muchas cosas mas, que llevaron un total de 60 dias. A lo que quiero llegar, es que personal tecnico, ingenieros y operarios de la industria naval civil, sin experiencia en trabajos delicados como este caso, fueron capaces de efectuar un muy buen trabajo en un buque no muy comun digamos. Siempre bajo la direccion y supervision de la tripulacion y el Arsenal Naval de mar del Plata. En mayor medida, creo que con la experiencia de la Armada y con las instalaciones con que se cuenta, incorporar personal tecnico e ingenieros para trabajos como las reparaciones en submarinos, se puede realizar sin mayores dificultades. Como conclusion, creo que ademas de haber efectuaado las reparaciones en poco tiempo y con exito, ademas de la Armada, tenemos una empresa que gano en experiencia y en alguna manera se crecio a nivel industrial como nacion, articulando Estado-Empresas Privadas para la defensa nacional. Con voluntad politica y PLATA se podria hacer mucho. Es mi opinion no? Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="DASBOOT, post: 820399, member: 7473"] Amigo chispa el principal problema SIEMPRE es el presupuesto...te pongo un ejemplo. El año pasado por primera vez se resolvió que un submarino (ARA Salta) efectuara un carenado completo en instalaciones privadas. Antes que empiecen los peros...ya se que no es lo mismo que una reparacion de mitad de vida, pero sigan mi idea. Continuo, La empresa SPI astilleros accede a la experiencia de efectuar las reparaciones del salta. Por ejemplo, se recorrieron la totalidad de las valvulas de casco e interceptoras y todos los circuitos abiertos de circulacion de agua de mar, tuberias, enfriadores, etc. es decir, componentes muy sensibles que hacen a la seguridad del sub en inmersion. Por lo general en los barcos una valvula se recorre y prueba en banco a 4 o 5 bares, en un sub se recorren y prueban a veces a 45 bares, en el caso de sistemas que estan preparados para funcionar a max profundidad, como estos mecanismos. Se efectuaron trabajos en muchas cosas mas, que llevaron un total de 60 dias. A lo que quiero llegar, es que personal tecnico, ingenieros y operarios de la industria naval civil, sin experiencia en trabajos delicados como este caso, fueron capaces de efectuar un muy buen trabajo en un buque no muy comun digamos. Siempre bajo la direccion y supervision de la tripulacion y el Arsenal Naval de mar del Plata. En mayor medida, creo que con la experiencia de la Armada y con las instalaciones con que se cuenta, incorporar personal tecnico e ingenieros para trabajos como las reparaciones en submarinos, se puede realizar sin mayores dificultades. Como conclusion, creo que ademas de haber efectuaado las reparaciones en poco tiempo y con exito, ademas de la Armada, tenemos una empresa que gano en experiencia y en alguna manera se crecio a nivel industrial como nacion, articulando Estado-Empresas Privadas para la defensa nacional. Con voluntad politica y PLATA se podria hacer mucho. Es mi opinion no? Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
SSK de Perú - Reparan en Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba