Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Stealth: Alternativas a las "Bahias Internas"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3010731" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, hay que aceptar que la era del F-22 y F-35 llegó, y reemplaza a la anterior.</p><p></p><p>J-20, J-31, Su-57 y compañía, todavía tienen que demostrar su baja observabilidad, terminar sus desarrollos de motores, certificar el prototipo final y ser producidos en serie.</p><p></p><p>Amén que se han estudiado soluciones alternativas, hoy todos esos desarrollos llevarían a gastar en un avión de 4ta generación como mínimo otro valor similar en mejoras, y los costos se disparan aún mas, cuándo los lleva a la línea de producción.</p><p>Y al ser una producción corta, los problemas de mantenimiento se agravan con los años.</p><p></p><p>Tenga en cuenta que el único productor del mundo de un avión de 5ta generación es Lockheed, con el F-22 y actualmente con el F-35.</p><p></p><p>Aclaro que son los únicos aviones de 5ta generación con motor de quinta generación, y no aviones de quinta generación, con motores obsoletos como los chinos o en desarrollo como los rusos.</p><p></p><p>Y en 6 años Lockheed le pone al F-35 un motor GE de 6ta generación, como preludio al nuevo avión de nueva generación.</p><p></p><p>Hoy Lockheed los produce como chorizos en Fort Worth en una línea de producción de 1.6 km, a un ritmo de 150 ejemplares anuales, y al modelo A lo vende a 78 millones de dólares.</p><p></p><p>Cuánto le costaría a Boeing (y lo pongo a Boeing como el mas capaz de hacerlo, al menor costo) armar una línea de producción para producir 20/30 o 50 ejemplares de un 4ta generación, que le falta la tesis para ser 5ta generación..?</p><p></p><p>Cuánto los cobraría unitario, 150/200 millones..?</p><p></p><p>Cuántos miles de millones de dólares cuesta desarrollar una cobertura RAM como la del F-35..?</p><p>Le va a poner ese material a un avión que no tiene estudios y trabajos de reflexión de sus formas y estudios de óptica, como los tienen el F-22 y el F-35...?</p><p></p><p>En cuánto a motores con baja firma térmica, el programa F-119 costó unos 3 mil millones de dólares.</p><p>El F-135 alrededor de 7.3 mil millones de dólares.</p><p></p><p>Si tiene 20 millones de dólares anuales, para dedicarle en mantenimiento durante su ciclo de vida a un avión de 5ta generación, compre un F-35 que tiene 66 años de vida útil.</p><p></p><p>Todo lo demás es un auténtico barril sin fondo en dólares, que son simples paliativos carentes de seriedad, en virtud de los costos invertidos.</p><p></p><p>Y que tiene que tener si o si a Lockheed para hacer los desarrollos (el único con expertise en 5ta generación certificado) como asesor-socio, cuándo produce un avión a 78 millones.</p><p></p><p>Los países de primer nivel ya tomaron la decisión, y marcaron el rumbo tecnológico.</p><p></p><p>Siempre es bueno cuándo se pierde el rumbo ver que hacen los países serios que le dan importancia a la Defensa, que tienen la decisión y el dinero para hacerlo y que por sobre todas las cosas, lo cuidan.</p><p></p><p>Que hace Australia con su RAAF..? </p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3010731, member: 33946"] Estimado, hay que aceptar que la era del F-22 y F-35 llegó, y reemplaza a la anterior. J-20, J-31, Su-57 y compañía, todavía tienen que demostrar su baja observabilidad, terminar sus desarrollos de motores, certificar el prototipo final y ser producidos en serie. Amén que se han estudiado soluciones alternativas, hoy todos esos desarrollos llevarían a gastar en un avión de 4ta generación como mínimo otro valor similar en mejoras, y los costos se disparan aún mas, cuándo los lleva a la línea de producción. Y al ser una producción corta, los problemas de mantenimiento se agravan con los años. Tenga en cuenta que el único productor del mundo de un avión de 5ta generación es Lockheed, con el F-22 y actualmente con el F-35. Aclaro que son los únicos aviones de 5ta generación con motor de quinta generación, y no aviones de quinta generación, con motores obsoletos como los chinos o en desarrollo como los rusos. Y en 6 años Lockheed le pone al F-35 un motor GE de 6ta generación, como preludio al nuevo avión de nueva generación. Hoy Lockheed los produce como chorizos en Fort Worth en una línea de producción de 1.6 km, a un ritmo de 150 ejemplares anuales, y al modelo A lo vende a 78 millones de dólares. Cuánto le costaría a Boeing (y lo pongo a Boeing como el mas capaz de hacerlo, al menor costo) armar una línea de producción para producir 20/30 o 50 ejemplares de un 4ta generación, que le falta la tesis para ser 5ta generación..? Cuánto los cobraría unitario, 150/200 millones..? Cuántos miles de millones de dólares cuesta desarrollar una cobertura RAM como la del F-35..? Le va a poner ese material a un avión que no tiene estudios y trabajos de reflexión de sus formas y estudios de óptica, como los tienen el F-22 y el F-35...? En cuánto a motores con baja firma térmica, el programa F-119 costó unos 3 mil millones de dólares. El F-135 alrededor de 7.3 mil millones de dólares. Si tiene 20 millones de dólares anuales, para dedicarle en mantenimiento durante su ciclo de vida a un avión de 5ta generación, compre un F-35 que tiene 66 años de vida útil. Todo lo demás es un auténtico barril sin fondo en dólares, que son simples paliativos carentes de seriedad, en virtud de los costos invertidos. Y que tiene que tener si o si a Lockheed para hacer los desarrollos (el único con expertise en 5ta generación certificado) como asesor-socio, cuándo produce un avión a 78 millones. Los países de primer nivel ya tomaron la decisión, y marcaron el rumbo tecnológico. Siempre es bueno cuándo se pierde el rumbo ver que hacen los países serios que le dan importancia a la Defensa, que tienen la decisión y el dinero para hacerlo y que por sobre todas las cosas, lo cuidan. Que hace Australia con su RAAF..? Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Stealth: Alternativas a las "Bahias Internas"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba