Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Stealth
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="licastro" data-source="post: 170980" data-attributes="member: 436"><p>El F117 era la primer generación operativa, descendiente directo del famoso "Azul Tácito" el primer avión con "tecnología Stealth" la cual se basaba en pintura RAM y en el cuidadoso diseño facetado del avión para que las ondas de radas se disipen en direcciones contrarias a la fuente. Ese tipo de diseño estructural, totalmente anti-aerodinamico necesitaba del Fly-by-Wire, ya que el diseño facetado hacia del avión un inestable aparato.</p><p></p><p>El F-22 y el F-35 confían en una nuega generación de pinturas tipo RAM, y en una electrónica avanzada capaz de interceptar, interferir y absorber las ondas de radar. Tambien confían en tecnología probada como son los diseños de bajo perfil de firma radar, pero las ventajas ofrecidas por los nuevos equipos les permiten tomarse ciertas licencias con el diseño estructural y así poder incorporar un diseño mas aerodinamico. Pese a todo, cada perfil y cada curva fueron diseñados respetando los logaritmos y estudios matemáticos del comportamiento de las ondas de radas sobre cuerpos solidos. El Fly-by-Wire también esta presente pero para optimizar las prestaciones, no sencillamente para que el avión no se caiga como un ladrillo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="licastro, post: 170980, member: 436"] El F117 era la primer generación operativa, descendiente directo del famoso "Azul Tácito" el primer avión con "tecnología Stealth" la cual se basaba en pintura RAM y en el cuidadoso diseño facetado del avión para que las ondas de radas se disipen en direcciones contrarias a la fuente. Ese tipo de diseño estructural, totalmente anti-aerodinamico necesitaba del Fly-by-Wire, ya que el diseño facetado hacia del avión un inestable aparato. El F-22 y el F-35 confían en una nuega generación de pinturas tipo RAM, y en una electrónica avanzada capaz de interceptar, interferir y absorber las ondas de radar. Tambien confían en tecnología probada como son los diseños de bajo perfil de firma radar, pero las ventajas ofrecidas por los nuevos equipos les permiten tomarse ciertas licencias con el diseño estructural y así poder incorporar un diseño mas aerodinamico. Pese a todo, cada perfil y cada curva fueron diseñados respetando los logaritmos y estudios matemáticos del comportamiento de las ondas de radas sobre cuerpos solidos. El Fly-by-Wire también esta presente pero para optimizar las prestaciones, no sencillamente para que el avión no se caiga como un ladrillo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Stealth
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba