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<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 2734248" data-attributes="member: 5064"><p>Lo que no quita que se podría haber hecho si lo hubieran considerado necesario estando disponible el D-30, pero el problema principal son las diferencias en los diametros entre turbojet y turbofan. El cambio se hace, con sus complicaciones, en aviones comerciales o de transporte militar con sus motores en gondolas externas, no es el mismo cantar cuando el motor va integrado en fuselaje. No recuerdo ahora de casos de cazas donde cambiaron turbojet a turbofan</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 2734248, member: 5064"] Lo que no quita que se podría haber hecho si lo hubieran considerado necesario estando disponible el D-30, pero el problema principal son las diferencias en los diametros entre turbojet y turbofan. El cambio se hace, con sus complicaciones, en aviones comerciales o de transporte militar con sus motores en gondolas externas, no es el mismo cantar cuando el motor va integrado en fuselaje. No recuerdo ahora de casos de cazas donde cambiaron turbojet a turbofan saludos [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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