Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
SU-29AR
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sebastian_porras" data-source="post: 15872" data-attributes="member: 18"><p>No sè porque motivo se reactivò la "Cruz del Sur" por algo la desactivaron en los 60, auqnue el motivo al principio era entrenar a los pilotos en maniobras de màs de 9G y despuès se dijo que era para actividades sociales de acercar a la gente a la FAA, pero el tema es que ante la falta de presupuesto de otros aviones, esto pasò a ser una excentricidad de la FAA y nunca supo como aprovecharla, al menos hubieran cobrado un "cachet" por actuaciòn en una festival (los Thuderbirds cobran u$s 80.000 por presentaciòn) si van a la costa, que le cobren al intendente o cosas por el estilo como mencionaba JQ01, de la dotaciòn de Pampas de la IV Brigada se pudo pintar a 6 de ellos con los colores de la "Cruz del Sur" asì no eran un gasto extra y no introducìan un modelo desconocido y sin saber muy bien si es econòmico de mantener, para colmo no tiene otra utilidad para la fuerza que no sea para acrobacia, al menos a los Pampa a lo sumo se cambia el color y se lo aliviana y si se disuelve la escuadrilla los aviones siguen con su rol de entrenadores. Todo mal en estos muchachos.</p><p></p><p>¿Cuànto es el costo de cada SU-29AR? los podrìan vender a particulares en el mercado civil y comprar helicòpteros o algo màs ùtil a la FAA antes que tenerlos para paseo o acrobacia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastian_porras, post: 15872, member: 18"] No sè porque motivo se reactivò la "Cruz del Sur" por algo la desactivaron en los 60, auqnue el motivo al principio era entrenar a los pilotos en maniobras de màs de 9G y despuès se dijo que era para actividades sociales de acercar a la gente a la FAA, pero el tema es que ante la falta de presupuesto de otros aviones, esto pasò a ser una excentricidad de la FAA y nunca supo como aprovecharla, al menos hubieran cobrado un "cachet" por actuaciòn en una festival (los Thuderbirds cobran u$s 80.000 por presentaciòn) si van a la costa, que le cobren al intendente o cosas por el estilo como mencionaba JQ01, de la dotaciòn de Pampas de la IV Brigada se pudo pintar a 6 de ellos con los colores de la "Cruz del Sur" asì no eran un gasto extra y no introducìan un modelo desconocido y sin saber muy bien si es econòmico de mantener, para colmo no tiene otra utilidad para la fuerza que no sea para acrobacia, al menos a los Pampa a lo sumo se cambia el color y se lo aliviana y si se disuelve la escuadrilla los aviones siguen con su rol de entrenadores. Todo mal en estos muchachos. ¿Cuànto es el costo de cada SU-29AR? los podrìan vender a particulares en el mercado civil y comprar helicòpteros o algo màs ùtil a la FAA antes que tenerlos para paseo o acrobacia. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
SU-29AR
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba