Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
SU-29AR
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juanma" data-source="post: 15878" data-attributes="member: 153"><p>Esas cosas se dicen mas aca q en otros lados porq por el tamaño de la ciudad no permite ciertas cosas.</p><p></p><p>En mucho lugares mas chicos donde la poblacion es mas pequeña la actitud frente a los militares es muy distinta y la base esta muy metida en la vida de los civiles.</p><p></p><p>Ej, en el sur los helos de ejercito haciendo evacuaciones sanitarias o limpiando las rutas desp de aludes o nevadas.</p><p>Y ni hablar de Lade....</p><p></p><p>Aca en buenos aires se viven las cosas de otras maneras y por metalidad q tienen algunos porteños q piensan q el resto del pais es igual las cosas no cambian.</p><p></p><p>Sobre el tema de puertas abiertas creo q se puede decir lo mismo. Aca no tiene tanta influencia pero se hacen. O al menos se hacen cuando hay guita.</p><p></p><p>La ultima vez q vi a la cruz del sur (creo) fue con la apertura del museo en Moron en agosto del 2001.</p><p>Y fue sarpada la cantidad de gente q estuvo ahi ese dia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanma, post: 15878, member: 153"] Esas cosas se dicen mas aca q en otros lados porq por el tamaño de la ciudad no permite ciertas cosas. En mucho lugares mas chicos donde la poblacion es mas pequeña la actitud frente a los militares es muy distinta y la base esta muy metida en la vida de los civiles. Ej, en el sur los helos de ejercito haciendo evacuaciones sanitarias o limpiando las rutas desp de aludes o nevadas. Y ni hablar de Lade.... Aca en buenos aires se viven las cosas de otras maneras y por metalidad q tienen algunos porteños q piensan q el resto del pais es igual las cosas no cambian. Sobre el tema de puertas abiertas creo q se puede decir lo mismo. Aca no tiene tanta influencia pero se hacen. O al menos se hacen cuando hay guita. La ultima vez q vi a la cruz del sur (creo) fue con la apertura del museo en Moron en agosto del 2001. Y fue sarpada la cantidad de gente q estuvo ahi ese dia. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
SU-29AR
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…