Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
SU-29AR
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jedi-knigth" data-source="post: 15916" data-attributes="member: 113"><p>Pero en el pos de 3-A-202 dice que la FAA recibio asistencia y capacitacion del fabricante cuando recibieron los aparatos.</p><p>De ese post tambien me llamaron la atencion dos cosas:</p><p>"Hoy día, en muchísimas fuerzas aéreas del mundo se contempla la enseñanza de la acrobacia como una fase de la instrucción que reciben los pilotos militares, especialmente aquellos que luego tripularán aviones de combate. Uno de los objetivos de la práctica de esta disciplina es generar confianza, no sólo en el conocimiento del material de vuelo, sino en sí mismo. El aviador así entrenado adquiere mayor sensibilidad, mejora su orientación en el espacio y coordina de manera más precisa los movimientos. "</p><p>Esto me hace acordar hace unos años que viaje a Bariloche y me "interne" en un Kartodromo. Despues cuando manejaba la camioneta de mi viejo la hacia doblar derrapando con las cuatro ruedas a mas 90KM en esquinas de calle de tierra.</p><p>Aparantemente cumplen funciones de entrenamiento tambien estos aparatos.</p><p>Otra cosa que me llamo la atencion es la poca durabilidad de los motores 56HS si los usan al 100% 500 si se lo usa a menos del 70% Es decir en el mejor de los casos hay que hacerle un Overhaul cada tres Años. ¿Es normal en esta clase de aviones?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jedi-knigth, post: 15916, member: 113"] Pero en el pos de 3-A-202 dice que la FAA recibio asistencia y capacitacion del fabricante cuando recibieron los aparatos. De ese post tambien me llamaron la atencion dos cosas: "Hoy día, en muchísimas fuerzas aéreas del mundo se contempla la enseñanza de la acrobacia como una fase de la instrucción que reciben los pilotos militares, especialmente aquellos que luego tripularán aviones de combate. Uno de los objetivos de la práctica de esta disciplina es generar confianza, no sólo en el conocimiento del material de vuelo, sino en sí mismo. El aviador así entrenado adquiere mayor sensibilidad, mejora su orientación en el espacio y coordina de manera más precisa los movimientos. " Esto me hace acordar hace unos años que viaje a Bariloche y me "interne" en un Kartodromo. Despues cuando manejaba la camioneta de mi viejo la hacia doblar derrapando con las cuatro ruedas a mas 90KM en esquinas de calle de tierra. Aparantemente cumplen funciones de entrenamiento tambien estos aparatos. Otra cosa que me llamo la atencion es la poca durabilidad de los motores 56HS si los usan al 100% 500 si se lo usa a menos del 70% Es decir en el mejor de los casos hay que hacerle un Overhaul cada tres Años. ¿Es normal en esta clase de aviones? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
SU-29AR
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba