Su-30MKA argelinos < fotos >

Estas son algunas de las primeras fotos que han aparecido del nuevo Sukhoi Su-30MKA destinado a la fuerza aérea de Argelia y que se estima corresponde al primer lote de 6 unidades construídas en la planta de Irkut. Recordemos que Argelia adquirió un total de 28 ejemplares valuados en 1.200 millones de dólares y que corresponden a las series equipadas con planos canard y toberas de empuje vectorial.

Los Su-30MKA contarán con algunos sistemas de orígen francés tal como la barquilla de designación de blancos Thales Damocles y el resto de su equipamiento será similar al empleado por India en los Su-30MKI. Se estima que antes de fin de año, entre 6 y 8 ejemplares podrían ser entregados a Argelia.

S

SnAkE_OnE

muy bonito por lo que parece. por que el Canard nuevamente con TVC? prefirieron maniobrabilidad a RCS?

S

SnAkE_OnE

debe ser el precio fly away, es MUY buena guita realmente, Venezuela pago mas, igualmente...estos se pidieron antes o despues de los MK2? por que me comento Marcos que habia una indexacion de los precios en relacion a la revaluacion de los Rublos

joseph

Colaborador
Colaborador
Si se acercan bien a las imagenes van a poder ver la mala terminacion en las uniones. :) :) :)

S

SnAkE_OnE

supuestamente el precio final definitivo ronda los 72 millones de dolares por unidad

me van a decir que ARGELIA tiene mas plata que nosotros? y seguimos con los M-III???...ese avion puede hacer TODO....40 palitos verdes por unidad....f-16?avion de los aliados de nuestros enemigos...

Pampero

Forista Sancionado o Expulsado
danram dijo:
me van a decir que ARGELIA tiene mas plata que nosotros? y seguimos con los M-III???...ese avion puede hacer TODO....40 palitos verdes por unidad....f-16?avion de los aliados de nuestros enemigos...

No te gustaria vivir en Argelia.

Originalmente publicado por danram

Y quien te dice que quizas en un tiempo mas no tengas un titulo de thread como este:

Su-30 MKA Argentinos: primeras fotos.

.....:rolleyes:

pulqui dijo:
¿ En qué consiste el paquete de armas?

28 MiG 29SMT + 6 MiG 29UBT
28 Sukhoi Su-30MKA
16 Yak-130
300 carros de combate T-90S
250 carros de combate T-72

Además misiles antitanque AT-13 y AT-14, 30 M-1 Tunguska y 8 S-300 PMU-2. Creo que se adicionó algún contrato adicional por corvetas y submarinos.

O sea un paquetito cercano a los 7.000 millones de dólares...:eek: