Su-30MKA argelinos < fotos >

Guitro01 dijo:
No es caro .... para nada

Se nota que no tenés problemas económicos...:D :D :D

Los 36 MiG 29SMT le costaron 1.800 millones de dólares, aunque de ése valor hay que descontar U$M 300 ya que los argelinos entregaron como parte de pago los 36 Fulcrum originales.

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
No sabes las cosas que haria si me dejan cerca de la caja ... :D:D:D

Pero si uno lo mira desde el punto de vista de un Estado, no lo veo taaan caro ... aunque si, hay que tener despues un buen presupuesto para mantener estas bestias volando.

28 MiG 29SMT + 6 MiG 29UBT
28 Sukhoi Su-30MKA
16 Yak-130
300 carros de combate T-90S
250 carros de combate T-72

Además misiles antitanque AT-13 y AT-14, 30 M-1 Tunguska y 8 S-300 PMU-2. Creo que se adicionó algún contrato adicional por corvetas y submarinos.

Aquí se puede ver una tabla:

http://mdb.cast.ru/mdb/2-2007/item3/item1/

Son 180 carros T-90S más un paquete de modernización para los T-72M1, BMP-2, submarinos y buques de superficie; los 8 S-300 PMU-2 son batallones no unidades; tambien se adquieren 39 Pantsir-S1 y 2 submarinos.

Casi nada...

Saludos.

Guitro01

Alejandro debajo de esa misma tabla hay otra que habla de Venezuela ... y nada de los futuros 24 Su-30 ....

Teseo

Colaborador
Diganle a tío Hugo que les haga unos bonos pro-Flanker, que total, acá parece que se compraran para regalar :D

Guitro01

alejandro_ dijo:
Supongo que porque de momento es solo un rumor.

Saludos.

Rumor o lo que sea, no es para que me digas: Esa tabla indica el material vendido, no los posibles contratos. .... ya que el titulo es clarito.

Saludos

Teseo

Colaborador
Cuando se firmó el contrato en Julio 2006, se dejó abierta la POSIBILIDAD (OPCIÓN) de comprar luego 24 cazas Su-30MK2 más...¿Qué es lo que no se entiende entre opción y futuro contrato?

Guitro01

Che marcos lanzamos tu campaña como moderador!!! jejeje ...

Igual con 24 Su-30MK2 mas uds comenzarian a reemplazar a los F-16 .... no?

no harian falta los SU-35 con SU-27SKM para superioridad aerea bancariamos bastante bien y eso es menos que 40 palos verdes.
Si nos ponemos a hacer cuentas de lo que se gasta y malgasta la platita aparece sola, sin hablar de reestructuraciones criticadas.

S

SnAkE_OnE

me parece que eso es redundancia y al pedo, una cosa es SU-30MK y SU-35 y otra cosa es SU-27SKM y SU-30MK...SU-35 y SU-27SKM me parece que no va