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Su-34: flor de agijón posterior..!!!
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<blockquote data-quote="yarara" data-source="post: 181078" data-attributes="member: 457"><p>Muchachos , la aerodinamica es una ciencia , y hay que estudiarla , ese hermoso radomo del Su 34 , probablemente baje la resistencia aerodinamica del avion , en vez de aumentarla !!! . </p><p></p><p>Primero, esta ubicada en la base del avion y ala aumentar la relacion L/D del fuselaje , la resistencia aerodinamica ( y por ende la estela turbulenta ) disminuye . Segundo el aumento de la resistencia aerodinamica por friccion que le puede incrementar ese radomo , es insignificante ... </p><p>Ademas si miras las fotos del avion en planta , el radomo termina en forma bidimensional , por lo tanto no incrementa ni la intensidad de la estela ( la baja !!!) </p><p></p><p>Saludo a los aerodinamicistas rusos por el diseño , como siempre con lo mas simple lo mejor </p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="yarara, post: 181078, member: 457"] Muchachos , la aerodinamica es una ciencia , y hay que estudiarla , ese hermoso radomo del Su 34 , probablemente baje la resistencia aerodinamica del avion , en vez de aumentarla !!! . Primero, esta ubicada en la base del avion y ala aumentar la relacion L/D del fuselaje , la resistencia aerodinamica ( y por ende la estela turbulenta ) disminuye . Segundo el aumento de la resistencia aerodinamica por friccion que le puede incrementar ese radomo , es insignificante ... Ademas si miras las fotos del avion en planta , el radomo termina en forma bidimensional , por lo tanto no incrementa ni la intensidad de la estela ( la baja !!!) Saludo a los aerodinamicistas rusos por el diseño , como siempre con lo mas simple lo mejor saludos [/QUOTE]
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